La agencia sevillana MarujaLimón logra 7 premios en el IV Festival Internacional de Publicidad Salud Festival
En el acto celebrado en el Museo Reina Sofía, la empresa optaba a 10 nominaciones por algunas de sus campañas
La agencia de publicidad sevillana MarujaLimon ha sido premiada con 7 premios de las 10 nominaciones que tenía en el Festival Internacional de Publicidad Salud Festival por algunas de sus campañas desarrolladas para algunos de sus clientes como el futbolista del Real Madrid Dani Ceballos, la empresa de alimentación Cash Díaz Cadenas, Agroquivir, Vino Robabesos, Bodegas Contreras y la empresa de productos lácteos internacional MeMilk.
La gala se celebró en el emblemático Museo Reina Sofía de Madrid y estuvo dirigida por Javier Castillo, conocido como artísticamente como Poty.
Los premiados
Entre los premiados con mención especial está Gasol Foundation, encabezada por los hermanos Pau y Marc Gasol que recogieron el Premio de Honor por Preservar la Salud Infantil a Través de Iniciativas Saludables. Kike Sarasola, deportista y empresario de éxito, presidente de la compañía hotelera Room Mate que puso a disposición del Estado todos sus hoteles durante la pandemia de covid-19, también recibió un Premio Honorífico a la Mejor Labor Social en el Sector Hotelero. La selección española masculina de balonmano también se alzó con otro Premio de Honor a la Excelencia en el Deporte Olímpico por su trayectoria en las últimas citas olímpicas. Y el programa de televisión Master Chef Junior de TVE también fue galardonado con el Premio de Honor al Mejor Programa Infantil de Salud y Alimentación.
El premio honorífico de este año fue para el químico y virólogo español Luis Enjuanes, que a sus 76 años ha liderado el proyecto de la vacuna española contra el covid-19.
Premios de MarujaLimón
MarujaLimon está situada en el top 10 del ranking de agencias de publicidad a nivel nacional más galardonadas en 2020 y 2021. Ya obtuvo este mismo año 10 premios en la gala internacional de publicidad social PubliFestival 2021. A los que hay que sumarles los 6 premios obtenidos en la gala de la publicidad de humor SmileFestival de 2020.
En el Festival Internacional de Publicidad Salud Festival, la agencia de publicidad sevillana ha sido reconocida con el premio especial a la agencia con mejor estrategia y el premio a la mejor ejecución en serie publicitaria por su trabajo con MeMilk; con el premio a la mejor aportación al desarrollo de la marca en documental publicitaria por su campaña Todo corazón de Cash Díaz Cadenas; con el reconocimiento a la mejor aportación al desarrollo de la marca en spot web por la campaña sobre vino Robabesos; entre otras distinciones por la campaña Efecto Agerul en la categoría de mejor ejecución en spot TV, el premio al mejor uso del mensaje de animación por un trabajo para MeMilk y por la campaña Equibed para Agroquivir como mejor estrategia en spot cine publicitario.
Temas relacionados
No hay comentarios