Un aficionado del Sevilla se va del asiento en la presentación de Isco por la presencia de un bético

Dijo frases como "Voy al de seguridad y se lo digo ahora mismo", también comenzó a decirle al aficionado bético que lo quería lejos.

El mapa (en clave de humor) de los barrios sevillanos: 'pijos y no tan pijos'

El aficionado sevillista se fue lo más lejos posible
El aficionado sevillista se fue lo más lejos posible / Twitter
P.G.L

12 de agosto 2022 - 12:51

El 10 de agosto se presentó el nuevo fichaje del Sevilla FC, Isco Alarcón. Este acontecimiento tuvo lugar en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el club anunció que la presentación sería a puerta abierta a las 21:00, acudieron casi 15.000 personas para ver al flamante fichaje. El club abrió las gradas de preferencia al completo y la grada baja de gol Norte.

Antes de que el malagueño pisase el césped dio una rueda de prensa ante los medios de comunicación. Cuando el ex futbolista del Real Madrid saltó al campo con el número 22, todos los aficionados que acudieron al estadio le dieron una gran ovación, y comenzaron a corear su nombre al unísono.

El futbolista del Sevilla FC estuvo acompañado en todo momento por su mujer y sus hijos que se encontraban en la zona del banquillo admirando el baño de masas que se estaba dando Isco. Ocurrió un momento muy emotivo cuando la grada comenzó a cantal el Himno del Centenario, compuesto por Javier Labandón, El Arrebato. En ese momento llamó a su familia para compartir ese increíble momento.

Pero este evento dio lugar a alguna anécdota, que no representa a toda la afición sevillista. Un aficionado del Sevilla FC se indignó porque cerca suya se encontraba un aficionado bético, comenzó a amenazar con llamar a seguridad si no se quitaba de donde estaba.

Dijo frases como "Voy al de seguridad y se lo digo ahora mismo", también comenzó a decirle al aficionado bético que lo quería lejos. Acto seguido cambió de opinión y decidió cambiarse él de asiento y ubicarse lejos del aficionado del equipo contrario. Este hecho ha sido difundido a través de un vídeo de TikTok y otras redes sociales.

El vídeo también ha sido difundido por Twitter y no se han hecho esperar las reacciones de los distintos usuarios, donde algunos de ellos creen que la reacción del aficionado sevillista fue exagerada, ya que el chico bético no estaba provocando ni había dicho nada.

stats