La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El rey brilla al defender lo obvio
El Acuario de Sevilla celebrará, el próximo 6 de septiembre, su jornada "Día sin Cole", con la que tratan de facilitar la conciliación de las familias con los más pequeños. El evento se desarrollará de 9:00 a 14:00 horas y tendrá un precio de 40 euros por niño. Con esta inicitiva se trata de poner en valor el trabajo de algunas de las personas que trabajan en el propio acuario.
A lo largo del Días sin cole del 6 de septiembre, en el Acuario de Sevilla tendrá lugar el curso Mis amigos los tiburones donde el programa se centrará en que los niños y niñas aprendan acerca de la vida y peculiaridades de estos animales. Así, durante el curso los participantes descubrirán cómo se alimentan y todo lo necesario para su mantenimiento en un acuario como el de Sevilla. La jornada para los más pequeños de la casa estará llena de diversión y entretenimiento con el que descubrirán la importancia de los tiburones en la conservación de los océanos.
Durante la realización de esta actividad los niños y niñas podrán ver de cerca a los tiburones con la oportunidad de seguir conociendo este mundo de una forma divertida antes del inicio del periodo escolar.
La actividad Días sin Cole se llevará a cabo el 6 de septiembre en horario de 9:00 a 14:00 horas. El precio de la jornada por cada participante es de 40 euros. Durante las horas que dure la actividad los pequeños estarán acompañados de instructores que irán explicándole todas las características de estos animales.
Las inscripciones están abiertas para todo el que se quiera apuntar. Para formalizarla se puede hacer a través de la página web del Acuario de Sevilla, llamando al teléfono 955 940 310 o escribiendo a reservas@acuariosevilla.es
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios