William Levy repite como imagen de la nueva colección de Emidio Tucci
Vivir Sevilla
El actor cubano vuelve a protagonizar la campaña de la firma masculina de El Corte Inglés
El protagonista de la aclamada Café con aroma de mujer vuelve a protagonizar la nueva campaña de Emidio Tucci de El Corte Inglés, esta vez para la temporada otoño-invierno. Por segunda vez, William Levy se pone a las órdenes de la firma para presentar las nuevas apuestas de la compañía para la bajada de las temperaturas.
Bajo el lema Soy Emidio Tucci, uno de los hombres del momento aporta toda su personalidad a las nuevas prendas de la marca, así como su carisma. Tal y como confirma la propia firma, “Emidio Tucci, como en sus anteriores colecciones, se ha inspirado en un hombre urbano, clásico, elegante y actual. Un hombre que busca looks que se adapten a su día a día, con la seguridad de ir siempre impecable tanto de sport como más arreglado. Porque eligiendo Emidio Tucci, tiene la garantía de ir siempre perfecto”. Por ello, no hay mejor embajador que William Levy para representar todos los valores de la firma.
La nueva campaña Soy Emidio Tucci ha sido realizada junto a la productora Canadá y los equipos creativos de El Corte Inglés; contando con la realización de Nur Casadevall y con la fotografía de Pablo Zamora. Asimismo, para su difusión, la campaña dispondrá de spots de 30”, 20” y 10”, publicidad exterior y soportes digitales. Desde que se diera a conocer en nuestro país con su archiconocido papel de Sebastián Vallejo en Café con aroma de mujer, Levy es uno de los rostros más exitosos en España. Tras su éxito en la anterior campaña de El Corte Inglés, el actor cubano repite para la nueva temporada presentando abrigos de corte recto, tonos muy otoñales como el crema o el marrón, gabardinas, parcas, bufandas, jerseys tanto de cuello pico como vuelto o chalecos sastre.
Para dar la bienvenida de nuevo al intérprete la compañía ha dado a conocer el spot que acompañará a la publicidad en físico, presentando a un Levy que destaca por su elegancia natural y su sencillez, todo ello unido a la calidad de los tejidos de la firma de moda masculina de El Corte Inglés. Queda claro tras ver las primeras imágenes promocionales que los marrones, azules y verdes vuelven a ser el centro del otoño.
De esta forma, William Levy pondrá cara a la campaña otoñal de moda masculina de una de las firmas más exitosas de la compañía. Cabe recordar que El Corte Inglés ya presentó a su imagen femenina para la presente estación hace apenas unas semanas, la también actriz Blanca Suárez, para mujeres llenas de personalidad y carácter. En su contrapunto femenino, la compañía presenta numerosos outfits llenos de energía con combinaciones tan llamativas como el rosa con el rojo, una fusión que promete romper moldes durante la próxima bajada de temperaturas. La intérprete también protagoniza la nueva campaña de El Corte Inglés con numerosas novedades que no pueden faltarnos, como los maxi abrigos o las prendas estampadas.
Si William Levy representa la sobriedad de la estación, Blanca Suárez representa la ruptura con los tradicionales tejidos otoñales. Para ello, en el spot Siente el otoño, la actriz presenta a una mujer rompedora, llena de optimismo y con positividad ante los nuevos cambios y retos. También repite en su papel de imagen de El Corte Inglés, en una campaña que también dispone de spots de 30” y 45”, así como publicidad y soporte físico. La campaña correspondiente a todas las marcas pertenecientes a Woman ha sido llevada a cabo por los equipos internos de creatividad de El Corte Inglés junto a la agencia CHINA, el fotógrafo Pepe Lóbez y la productora CAP Dept. Ambas colecciones se encuentran disponibles tanto en establecimientos físicos como en la plataforma oficial online de El Corte Inglés.
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