Vuelve el Pop-Up Market a Torre Sevilla el 26 y 27 de febrero

Habrá dos talleres para aprender a elaborar kokedamas y velas artesanales

Vuelve el Pop-Up Market a Torre Sevilla el 26 y 27 de febrero / M. G.

Los días 23 y 24 de febrero regresará a Torre Sevilla su Pop-Up Market con el impulso a la artesanía y artistas locales. A las 39 marcas que expondrán sus creaciones en la Planta Plaza del centro, se suma la incorporación de dos talleres gratuitos, uno para aprender a cultivar kokedamas y otro sobre velas artesanales impartidos por los propios expositores que participan en el Pop-Up Market.

Black Tea, la firma sevillana de Cristina Luque especializada en decoración y botánica, ofrecerá el viernes 23 de febrero a las 18:30 un taller sobre cómo elaborar una Kokedama, una técnica japonesa de cultivo de plantas. Y Alicia Albarrán, la creadora de El nogal de Alicia, será la encargada de impartir el segundo taller el sábado 24 de febrero a las 12:00 sobre la producción de velas artesanales. Estas nuevas actividades se impartirán en The Gallery, el espacio interior del centro comercial, y tendrá un aforo máximo de 10 personas. Los interesados podrán inscribirse en los talles confirmando su participación a través del Punto de Información de Torre Sevilla hasta agotar las plazas.

En el taller de Kokedama, que significa bolas de musgo, los participantes podrán aprender a cultivar estas plantas naturales siguiendo una técnica japonesa, hermana de la del bonsai, de más de 500 años de antigüedad. Igualmente, en el taller de velas, los alumnos podrán llevarse sus creaciones al finalizar. Ambas clases son aptas para principiantes.

Moda, macramé, complementos y mucho más

La edición de febrero volverá a contar con una gran muestra de arte local que reúne marcas de moda, pintura, joyería artesanal o decoración que expondrán sus productos desde las 10:00 hasta las 22:00 del viernes y sábado.

Los complementos tendrán una fuerte presencia con muchas marcas que ya exponen sus creaciones de cara a la Feria de Abril, firmas como Veybel, Lunaires o Leticia Domínguez, pondrán la nota flamenca en esta edición.

Además, las creaciones de moda también tendrán su lugar en el Pop-Up Market, marcas como Hämba, Gabali Atelier, Beguinas o Estudio 8 Vintage, entre otras, se darán cita en Torre Sevilla.

La decoración también tendrá un lugar destacado, con la novedad de Marea de Nudos, marca que elabora artículos en macramé. Las creaciones de en 3D de Regalos 3D, la pintura de Rocío Burgos o la cosmética de Alanna Nature, también estarán el fin de semana en Torre Sevilla junto a otras muchas marcas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

ROSS. Gran Sinfónico 4 | Crítica

La ROSS arde y vibra con Prokófiev