Vincci Hoteles inaugura su temporada de terrazas
turismo
Apetitosa gastronomía, refrescante coctelería y vistas espectaculares es la oferta de la cadena de hoteles para los próximos meses
Lo mejor del cerdo ibérico en la Despensa de Molviedro
El hotel Vincci La Rábida abre su patio sevillano contra el calor, un oasis donde tapear
Con la llegada de buen tiempo, los planes al aire libre se vuelven en algo imprescindible y qué mejor manera de aprovechar el clima veraniego que sumergiéndose en la experiencia del terraceo. Es la oferta para los próximos meses de Vincci Hoteles, que pone al servicio de todo aquel que lo desee una selección de terrazas distribuidas a lo largo de toda la península ibérica y Portugal, y Sevilla, no escapa a esa oportunidad. Una apetitosa gastronomía, la coctelería más divertida y panorámicas incomparables de los lugares más emblemáticos son la oferta estrella de la cadena hotelera que pone en valor que cada una de estas terrazas tiene su propio encanto y personalidad, invitando a los huéspedes y visitantes a disfrutar al máximo de la temporada estival.
Así, para relajarse un poco y disfrutar del skyline sevillano, la mejor opción en la ciudad es la terraza de Vincci La Rábida, El Mirador de Sevilla. Y es que, como recuerdan desde la cadena, “Sevilla tiene un color especial, que se aprecia mejor desde las alturas y más desde esta azotea en la que se pueden ver sus edificios repletos de historia, sus árboles con tonalidades diferentes, al mismo tiempo que se siente la brisa que nace del Guadalquivir. Allí se pueden degustar cuidadas
especialidades culinarias y los cócteles más refrescantes al mismo tiempo que se disfruta de unas inmejorables vistas a la catedral”.
Esta temporada el espacio estrena un renovado aspecto y ofrece una variada carta en la que destacan las recetas frescas y sofisticadas basadas en materia prima de calidad. No podía faltar el Jamón Ibérico de bellota 100% como entrante, que se puede combinar a la perfección con su
selección de quesos, salmorejo, ensaladilla, tarta de atún o terrina de foie de pato, entre sus numerosas propuestas. También brinda la posibilidad de deleitarse con uno de los grandes patrimonios gastronómicos muy nuestros, las latas, reinterpretados con la particular visión del chef, como por ejemplo la de lomos de sardinas ahumadas sobre tosta de hojaldre con mermelada de tomate y mahonesa de hierbabuena. Si lo que se busca es algo más contundente, entonces la mejor opción son sus guisos, como la carrillada ibérica estofada sobre patatas trufadas. Como punto final sus deliciosos postres como la tarta de queso casera o el arroz con leche receta de la abuela.
“Todo ello, en el ambiente acogedor y distinguido de este hotel sevillano, el predilecto de los toreros, diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII y decorado con líneas típicas sevillanas, proporcionándoles elegancia, calidez y confort”, apostillan desde la cadena hotelera.
Otras opciones más allá de la capital hispalense son el recién inaugurado Vincci Bonjardim 4*, en Oporto; Vincci Mae 4* en Barcelona; Vincci Consulado de Bilbao 4* en Bilbao; o el Vincci Larios Diez, en Málaga.
No hay comentarios