Unidos por la caridad y muchas ganas de ayudar a todos
La organización nace de la unión del centro especial de empleo Global Servicios, la Asociación para la Diversidad Funcional y la colaboración de la Hermandad del Baratillo
Un grano no hace granero pero ayuda al compañero. Este refrán es la representación gráfica de cómo la suma de muchos pocos hace siempre algo grande. Unidos por la caridad es una buena muestra. El objetivo es integrar en la sociedad y en el mercado laboral a las personas con discapacidad.
Junto a la búsqueda de empleo para personas con discapacidad, Unidos por la Caridad ofrece talleres de formación de carácter gratuito a lo largo del año para este sector de la población. Además, ante el aumento de las personas que necesitan ayuda debido a la crisis económica provocada por la pandemia, también ayudan con el reparto de alimentos.
La organización nace de la unión del centro especial de empleo Global Servicios, la Asociación para la Diversidad Funcional y la colaboración de la Hermandad del Baratillo. Unidos por la caridad tiene además convenios de colaboración con las hermandades de La Estrella, El Baratillo, Vera Cruz, El Calvario y la Fundación Padre Leonardo Castillo. Costaleros de un Cristo Vivo. Se trata de fomentar el bienestar personal y el respeto a la dignidad del ser humano, mejorando su calidad de vida y removiendo obstáculos ante las dificultades que se pueden encontrar las personas con alguna discapacidad física o psíquica.
Recientemente se ha realizado un concurso en el distrito Triana Los Remedios cuyos premios se entregaron en la capilla de la Estrella tras su exposición en la sede del distrito Triana. El primer premio fue para Raúl Izquierdo, que recibió el galardón de manos de Rosario Santamaría, presidenta de Unidos por la Caridad.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Cervezas Alhambra
Contenido ofrecido por Osborne
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Universidad Loyola