Sombra para todos
Cruzcampo sorprende con una acción dentro de la campaña 'Expertos contra el calor'
Triana, 12 del mediodía y ni un solo rincón donde dé algo de sombra. Cruzar a la otra orilla resulta casi misión imposible. Las mujeres sacan sus abanicos para sofocar los calores y los hombres utilizan las manos para tapar como pueden los rayos del sol. De pronto, una masa amarilla cargada de paraguas empieza a desfilar por el Puente de Triana. Caras de sorpresa, otras de alivio y algunas de incertidumbre. Los vecinos del barrio comenzaban a preguntarse qué hacía tanta gente portando un paraguas con 40 grados de temperatura. La respuesta no se hizo esperar. El comando de chicos de amarillo formaban parte de la campaña que Cruzcampo Radler está llevando a cabo en España, Expertos contra el calor.
Ayer, la conocida marca de cerveza eligió la capital hispalense para sacar a su ejército gualdo a combatir las elevadas temperaturas sevillanas. Después de lanzar el spot publicitario en el que se veía a un inmenso ovni llegar a la ciudad y los sevillanos, en lugar de huir despavoridos, daban saltos de alegría, Cruzcampo lleva a cabo una original forma de dar a conocer este tipo de cerveza dentro de su marca. Un comando de 100 azafatos ofrecía a los viandantes su compañía para cruzar de una orilla del río a otra mientras les proporcionaban sombra con su paraguas.
"Sevilla es una ciudad donde las altas temperaturas están a la orden del día, por lo que a los ciudadanos les resulta dificilísimo cruzar el río sin una gota de sombra, por eso hemos elegido esta ciudad para llevar a cabo esta iniciativa", aseguró Ada Bernal, directora regional de Cruzcampo. Los ciudadanos, por su parte, se mostraron encantados con esta actividad y algunos hasta cruzaron el puente en más de una ocasión.
1 Comentario