De Salteras a Dos Hermanas: cinco lugares para comer una carne espectacular en la provincia de Sevilla

Repasamos cinco establecimientos en los que disfrutarán al máximo los más carnívoros

Cinco bares de Triana típicos para comer bien y barato

Carne servida en La Bodega de Salteras. / TRIPADVISOR
Redacción

19 de noviembre 2022 - 06:00

Coger el coche, acercarse a un pueblo cercano, visitar sus principales atractivos, comer una carne espectacular y volver a casa. Este gran plan se puede realizar en muchos pueblos de la provincia de Sevilla, que mezclan un alto interés cultural con el gastronómico.

Vamos a hacer un repaso por algunas opciones muy interesantes para comer si decidimos viajar a alguno de estos lugares: Bollullos de la Mitación, Alcalá de Guadaira, Salteras, Paradas y Dos Hermanas. En todos ellos las buenas carnes están a la orden del día, aunque los que prefieran otras opciones también disfrutarán, porque los arroces u otras opciones se encuentran presentes en sus cartas.

Mesón Casa Paloma (Bollullos de la Mitación)

Este lugar está considerado como el restaurante número uno de Bollullos de la Mitación según las webs especializadas. Destacan sus gambas, su arroz caldoso y, cómo no, sus carnes a la brasa.

El Carrito (Alcalá de Guadaira)

Cuenta con el sello 'Travellers' Choice 2022' en Tripadvisor, por lo que es una apuesta segura para comer una buena carne en el municipio de Alcalá de Guadaira. Otra recomendación interesante es el paté de buey casero que sirven en el local.

La Bodega de Salteras (Salteras)

Este tradicional mesón está especializado en carnes a la brasa como el churrasco o el cochinillo, aunque cualquier opción de su carta es muy interesante. Cuenta con terraza y una pequeña zona de juego infantil, por lo que es el lugar idóneo para acudir con toda la familia.

Bar Montero (Paradas)

Este lugar posee una puntuación casi perfecta en Tripadvisor, donde de sus 88 reseñas, 68 le dan la calificación máxima. La abundancia de sus raciones es uno de los puntos fuertes del lugar, en el que es obligatorio pedir uno de sus arroces o cualquiera de las carnes, que se hacen en su barbacoa.

Restaurante Abrasador Casa Pedro (Dos Hermanas)

Este restaurante de Dos Hermanas ofrece carnes ibéricas de ganadería propia, por lo que es una apuesta segura para darse un buen homenaje. Se fundó en 1979, así que la experiencia es otro de sus puntos a favor, así como su brasa, en horno de carbón ecológico de coco. Además, contiene con una buena oferta de vinos en su carta.

3 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último