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Salir de compras: Tendencias en pequeño formato

Ángela Serrato

24 de abril 2014 - 01:00

TRES MODA INFANTIL

El interés por la moda dejó, primero, de ser exclusivo de las mujeres y, después, de los mayores. Las tendencias han conquistado también los armarios de los más pequeños y cada vez son más las firmas que apuestan por crear diseños infantiles. A principios de marzo abría en pleno centro de la ciudad la primera de las tiendas de la red de franquicias de la firma sevillana Tres Moda Infantil. Prendas cuidadas y confeccionadas íntegramente en España y que conjugan un toque elegante con la comodidad que necesitan los niños son los pilares de su propuesta.

Un espacio diáfano y cuidado al detalle acoge en la calle O'Donnell la primera tienda de Tres Moda Infantil, una firma tras la que se encuentra un grupo de diseñadores y patronistas con amplia experiencia en el sector. Con diseños para niños de 0 a 14 años, la firma se distingue por elaborar colecciones exclusivas. Para ello, tanto el equipo de diseño como el de producción estudia cada detalle de la prenda, prestando una especial atención a la elección de los tejidos así como un amplio control de calidad en la confección. De hecho, explican en la tienda, la mayoría de las prendas están elaboradas con 100% algodón o están diseñadas teniendo en cuenta la sensibilidad de las pieles infantiles para evitar así alergias y rozaduras.

El mismo cuidado pone la firma en los diseños, que destacan por su originalidad (colores y patrones imaginativos) y sus acabados. De las estanterías de la tienda cuelgan vestidos, petos, pantalones y polos de diferentes estilos. Además, la tienda dedica un espacio a los eventos, con prendas más clásicas pero con el mismo toque que distingue a los diseños de Tres Moda Infantil. En cuanto a los precios, hay opciones para prácticamente todos los bolsillos. Así, se pueden encontrar prendas desde unos 20 euros (blusas, petos, pantalones...) y los vestidos van desde los 50 hasta los 110 aproximadamente.

El objetivo de Tres Moda Infantil, que iniciaba el 8 de marzo con la apertura de esta tienda su red de franquicias, es expandirse ofreciendo un modelo de negocio basado en la calidad y garantía de la moda cien por cien española.

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