Salir a comer: Nueva etapa en Cambados
REINAUGURACIÓN
En el año 1973 se inauguraba Cambados, un clásico de la oferta gastronómica en Sevilla con acento gallego y muchos incondicionales entre los amantes de la buena cocina. Han pasado cuatro décadas desde que el padre de Javier Padín, hoy al frente del negocio familiar, comenzara a escribir la historia de un local que hace sólo unos días reabría sus puertas tras un profundo proceso de restauración tanto en sus instalaciones como en su carta.
Cambados Restaurante y Tapas mantiene la filosofía que ha hecho suya a lo largo de estos 40 años pero reabre ahora con una oferta más amplia y acorde con los tiempos que corren. El pulpo, el producto estrella de la casa -no hay que salir de allí sin probarlo a la gallega, a la brasa o frito-, es uno de los motivos que lo han hecho famoso en Sevilla pero el local también es muy conocido por la elaboración de su marisco y pescado. Todos estos productos están presentes en la nueva carta de tapas que Cambados estrenaba la semana pasada en un acto de inauguración en el que estuvieron presentes vecinos del barrio de Heliópolis, donde es un clásico, y clientes de toda la vida. Entre las tapas -la carta cambiará cada 15 días aunque se mantendrán las tres que más éxito cosechen entre los clientes- hay sugerencias muy variadas como milhojas de salmón en dos texturas y gratinadas o láminas de atún confitado con ajo blanco y aceite de oliva. El precio de las tapas son unos 3 euros y para acompañarlas Cambados copea todos los vinos de su bodega con precios desde 2 euros.
Pero no sólo la carta se ha transformado en Cambados, que ha sumado a su comedor una zona de mesas altas en la que disfrutar de un almuerzo o una cena así como una barra exterior para las tardes, la otra gran apuesta de este renovado local. Una amplia oferta en coctelería a precios asequibles y el encanto de su terraza privada completan la oferta de esta nueva etapa de un local ligado ya a la historia de la ciudad.
También te puede interesar
Lo último