La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La lección de Manu Sánchez
Son muchos los fans que Rosalía tiene repartidos a lo largo del mundo pero uno de ellos ha llamado la atención de la catalana, se trata de Rafa un joven de Sevilla que se ha convertido en toda una celebridad por el vídeo en el que aparece cantando el nevo single de la artista, LLYM.
El vídeo lo subió a redes sociales la tiktoker sevillana Rocío Armero, que tiene un quiosco de chucherías en San Juan de Aznalfarache el Quiosco Sarita, ella sube a menudo los vídeos que graba a sus clientes o vídeos de ella misma haciendo reviews de golosinas.
En una de estas ocasiones, el joven sevillano acudió al quiosco de Rocío a comprar una Coca-Cola Movement de Rosalía y le pidió que cantara un fragmento de alguna canción de Rosalía y Rafa deleitó a la quiosquera con un poco de la nueva canción de la catalana.
El vídeo se ha convertido en viral y hasta la propia Rosalía lo ha comentado en TikTok, algo que sin duda no se esperaban ni la autora del vídeo ni el joven Rafa. Rosalía se emocionó con el vídeo del sevillano y le dejó un comentario que ponía: "Rafaaaaaa" y añadió un emoticono con ojos llorosos y un corazón rosa.
Cuando Rocío quedó con Rafa para comentarle la noticia de que Rosalía le había comentado el vídeo, el joven se puso muy nervioso y lloró de emoción, solo alcanzaba a decir "Júralo". Sin duda ha conseguido uno de sus grandes sueños, que Rosalía sepa quién es y que lo haya escuchado cantar. Casi al final des vídeo tras la emoción inicial se atreve a cantar Juro qué y Di mi nombre, dos canciones de la artista previas a su último disco Motomami.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
9 Comentarios