La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Más allá de la voz de la Laura Gallego
Bajo el lema Corazones con magia, la Fundación Olivares conmemora su X Aniversario de ayuda a los niños con cáncer y a sus familias. El grupo empresarial Andaluza de Marquetería, con sede en Dos Hermanas, con clientes a nivel nacional y por distintos puntos de Europa, acaba de sumarse a la causa. Su CEO, Miguel Ángel Rosa, junto con el triatleta Antonio Jurado, que lleva cooperando con la Fundación Olivares desde 2015, han llevado a cabo el compromiso de instalar huchas y corazones en la sede principal de Andaluza de Marquetería, para animar a la plantilla de la empresa y a sus clientes a colaborar. La empresa se suma así al reto solidario de hacer la mayor cadena de corazones del mundo y compromete a doblar la recaudación que se consiga con fondos propios, una vez concluya la campaña.
Según explica el CEO de Andaluza de Marquetería, "la solidaridad y la ayuda a proyectos que reviertan en la sociedad está entre nuestros principales valores profesionales. La responsabilidad social corporativa es muy importante para nosotros, tanto como empresa como a nivel individual. De hecho, los más de 35 trabajadores que componen la plantilla se han entusiasmado con el reto y nos han animado a sumarnos, algo que me enorgullece mucho", explicó Miguel Ángel Rosa.
Además de las aportaciones económicas, los trabajadores y clientes de Andaluza de Marquetería rellenarán mensajes solidarios en los corazones que se encuentran en la empresa, aunque se ofrece la posibilidad de enviar mensajes desde internet a través de la página web de la fundación, www.fundacionolivares.org.
Según explica el triatleta Antonio Jurado, la Fundación Olivares cuenta con un amplio programa asistencial, ofrecido por grandes profesionales, con el que dan apoyo a los niños que padecen cáncer y a sus familias. Jurado lleva más de 6 años colaborando con ellos, ayudándoles en las distintas campañas que van desarrollando. "Hacen una labor maravillosa. Los ayudo cada vez que puedo y me llevo las campañas a mis retos deportivos, para darles más visibilidad", indica.
Respecto al compromiso de Andaluza de Marquetería, Antonio Jurado ha destacado el compromiso del CEO, "un ejemplo que ojalá sigan muchas empresas", y ha animado a clientes y trabajadores a sumarse al sueño ilusionante de hacer la mayor cadena humana de corazones del mundo, "una cadena que va a llevar un trocito importante de la Dos Hermanas, nuestra ciudad", destaca.
De manera presencial o a través de internet, lo importante es dejar el granito de arena y sumarse a la campaña Cuenta conmigo, Corazón, algo que ya ha hecho Andaluza de Marquetería, una firma que lucha por aumentar sus beneficios empresariales, pero también por conseguir una sociedad mejor.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios