Patinar entre pingüinos con la Giralda al fondo
Los pequeños parques navideños en la Alameda, Prado de San Sebastián y Plaza de San Francisco están a pleno rendimiento
Este año, quien diga que hacde tanto frío que los pingüinos están por la calle, no estará exagerando, del todo. Desde el pasado 22 de diciembre se puede disfrutar de la pista de hielo en la plaza de San Francisco instalada por la empresa Puro Evento. Una pista de patinaje que recrea un poblado esquimal en el que no faltan ni los pingüinos ni los osos polares. El precio es de 6 euros y está abierta de 11:00 a 23:00.
Pero no es esta la única alternativa que tienen los amantes del patinaje en Sevilla porque además de la del poblado esquimal, a la que acompaña un carrusel. jay dos lugares más donde deslizarse sobre el hielo.
En los jardines del Prado de San Sebastián hay dos pistas, una grande para todos los públicos y otra más pequeña infantil, a la que se une la situada en la Alameda de Hércules. En esta última también hay un carrusel y un tren para los niños. El horario es de lunes a jueves de 11:00 a 23:00. Los viernes, sábados y domingo, se amplía hasta la medianoche.
Como en años anteriores, además de la pista de hielo hay un pequeño mercadillo navideño y una noria.
El precio de las pistas es de 6 euros, y el de los carruseles de estos pequeños parques navideños, 3. Por otro lado, la noria que hay en el Prado de San Sebastián también cuesta 3 euros.
Tres zonas de la ciudad: Prado de San Sebastián, Alameda de Hércules y Plaza de San Francisco, que amplían la oferta de ocio para toda la familia programada durante toda la Navidad en Sevilla. Múltiples opciones para aprovechar los días de vacaciones con los que los más pequeños de la casa disfruta de unas fiestas donde ellos son los protagonistas.
También te puede interesar
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota
Contenido ofrecido por Nervión Plaza
Contenido ofrecido por Restalia