Nuevo proyecto de Juanito Makandé y el Canijo de Jerez
Sala custom
Tras agotar entradas para su concierto del sábado, el grupo Estricnina, formado por Juanito Makandé y el Canijo de Jerez, ha ampliado un día más su estancia en Sevilla. Así, la Sala Custom acoge este viernes a las 21:00 el nuevo recital de esta formación.
El Canijo de Jerez y Juanito Makandé se conocieron hace quince años en el ascensor de un hotel con hechuras de rascacielos, en Benidorm. Entraron como completos desconocidos y varias plantas después salieron abrazados como compadres. Fue el germen de una amistad que, tras interminables noches de música, risas y humo, acaba de cristalizar en Hemos visto cosas que harían vomitar a un murciélago, el primer disco de Estricnina, que se publica este 21 de octubre.
Efectivamente la estricnina es un veneno para matar a las ratas. También es una expresión que utilizan los flamencos de Cádiz para referirse a alguien o a algo que es muy malo. De ahí han sacado el Canijo y Juanito Makandé el nombre del grupo que ahora publica un puñado de canciones que, como cuchillos envenenados, se clavan y dejan huella de la buena. Flamenco,indie y rock callejero se fusionan en este trabajo y en esta formación que arrasa por donde pasa y ya cuenta con un amplio plantel de seguidores.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota
Contenido ofrecido por Nervión Plaza
Contenido ofrecido por Restalia