SORTEOS
Bonoloto: resultado de este 15 de enero

Preestreno gratuito de 'La casa de papel' en Sevilla

Tercera temporada

El preestreno tendrá lugar a las 20:30 el jueves 18 en el Cine Zona Este

Las entradas serán gratuitas y podrán adquirirse en su página web

El elenco de la 'Casa de papel'
Sarah Rou

12 de julio 2019 - 11:49

La expectación en Sevilla por el estreno de la tercera temporada de la serie 'La casa de papel' es máxima, y Netflix lo sabe. Por ello, la plataforma ha organizado un preestreno, para los fans, de los dos primeros episodios de la tercera temporada de 'La casa de papel' en once ciudades españolas, entre ellas Sevilla.

Las proyecciones tendrán lugar a las 22:30 el jueves 18 (un día antes de la llegada de la serie a Netflix) y son gratuitas hasta completar aforo. Además, se podrán conseguir a través de las web o en las propias taquillas de las instalaciones.

En Sevilla, el lugar elegido será el Cine Zona Este (Sevilla Este). La entrada a las proyecciones será gratuita y estará sujeta a la política de acceso del cine. Las invitaciones podrán solicitarse en la web del cine. Aunque por el momento no hay ningún espacio habilitado para ello, se espera que Cine de Zona Este ponga a disposición de los usuarios las invitaciones.

Las dos temporadas anteriores fueron estrenadas originalmente en Antena 3 y Netflix convirtió 'La casa de papel' en un éxito de dimensiones globales y ahora presenta su tercera temporada de producción propia, que llegará a la plataforma el 19 de julio.

Después de huir con el botín de mil millones de euros de la Fábrica de la Moneda y Timbre, el grupo de ladrones que lidera El Profesor vuelve a reunirse con el objetivo de rescatar a Río (Miguel Herrán), que ha sido capturado. El único modo de lograrlo es llevar a cabo un nuevo atraco. El plan de El Profesor para rescatarlo y seguir protegiendo el paradero de los demás es dar un nuevo atraco aún más grande: el Banco de España.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

DÚO PUENTE-GIFFORD | CRÍTICA

Experimentos sonoros a cuatro manos