FÚTBOL
El homenaje a Jesús Navas, en directo

Naturaleza Encendida volverá el 31 de octubre al Real Alcázar con una segunda edición

El espectáculo Corrientes recibió 170.000 visitas en su primera edición

Naturaleza Encendida, el espectáculo nocturno en los jardines del Real Alcázar

Naturaleza Encendida / M.G.

El Real Alcázar de Sevilla, cierra la primera edición del espectáculo sensorial Naturaleza Encendida, Corrientes con cerca de 170.000 asistentes. Esta primera edición se inauguró el pasado 15 de febrero y ha cosechado un gran éxito de asistencia, batiendo todas las previsiones. Naturaleza Encendida en Sevilla es un proyecto organizado por el Ayuntamiento de Sevilla y el Real Alcázar, en colaboración con la Comisión de Patrimonio de la Junta de Andalucía y la productora Letsgo, además de diferentes profesionales de la cultura, el arte y el patrimonio.

En este sentido, el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha destacado que se ha cumplido "uno de los grandes objetivos que nos marcamos al inicio de este espectáculo, que era que llegase a todos los distritos de la ciudad, y se ha conseguido con creces, ya que el 70 por ciento de los asistentes a Naturaleza Encendida, Corrientes son sevillanos o empadronados en Sevilla y provincia, lo que significa que cerca de 119.000 vecinos han disfrutado de esta experiencia en el Real Alcázar".

Por otro lado, y debido al gran éxito obtenido se ha fijado la fecha de la segunda edición, que podrá disfrutarse del 31 de octubre al 16 de marzo de 2025, la nueva propuesta seguirá una línea de contenido vinculado a la ciudad de Sevilla, su historia y su identidad, a través de una experiencia sensorial única. Las entradas estarán a la venta en las próximas semanas y el contenido de esta nueva edición será desvelado en los próximos meses. Para esta segunda edición se ha abierto una lista de espera para la compra de entradas, que ya tiene a 7.000 personas inscritas. Las entradas podrán adquirirse próximamente.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último