Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
Electrolunch
El Monasterio de la Cartuja vuelve a acoger este sábado, 26 de marzo, una nueva edición de Electrolunch, una propuesta gratuita de ocio familiar, gratuita y al aire libre pensada para que niños y mayores aprendan disfrutando de la música, el arte y la tecnología de una manera original e innovadora.
Concebido para una generación de padres y madres que quieren compartir con sus hijos una manera diferente de vivir el tiempo libre. Padres y madres que buscan la fórmula de compaginar sus vidas y compartir sus aficiones asistiendo a conciertos, exposiciones... y quieren disfrutar de todo ello junto a sus hijos.
Música, arte, gastronomía y tecnología son los pilares básicos de esta propuesta cultural donde se incluyen actividades, talleres, conciertos y sesiones de Dj,s.
La propuesta es simple, los asistentes podrán acceder de manera gratuita desde las 12:00 hasta las 20:30 y disfrutar de todos los talleres y conciertos programados. En el mismo recinto, la organización tienen diseñados diferentes tipos de picnics para que la experiencia al aire libre sea mucho más divertida.
Para esta nueva edición se contará con las sesiones de música de Alan Dixon, Adrian Marth, L-Nita, Boni G. Miranda y los residentes locales Marinelli y Mendiguetto. En esta ocasión, se volverá a disfrutar con el espacio Mini Electronic de uso exclusivo para los más pequeños que, desde las 13:00 a las 17:00, podrán disfrutar de actividades y talleres gratuitos.
Horarios de actuación de los DJ:
Talleres y actividades para los más pequeños:
El acceso a este evento se realizará exclusivamente por la calle Américo Vespucio, 2. El aforo está limitado a 1.000 personas. Es probable que haya que restringir el acceso a partir de las 14:00, por lo que se recomienda llegar lo antes posible.
La zona infantil es de uso exclusivo para niños y padres de 12:00 a 17:00 y está prohibido fumar en su interior. Se recomienda mantener la distancia de seguridad en la medida de lo posible.
El uso de mascarilla es obligatorio excepto en el momento de la ingesta de comida y bebida. El incumplimiento de esta norma será motivo de expulsión del recinto. Esta prohibido el acceso con mascotas y con comida excepto para bebés y alergias.
El pago de la bebida se realizará mediante sistema de fichas que podrán adquirirse en los puntos de venta habilitados. La bebida será servida en vasos reciclables ecológicos no reutilizables previo pago de 1 euro y que podrá cambiar en barra cada vez que pida su bebida. No se permite la devolución de vasos. La venta de fichas se cerrará a las 20:00 y la barra a las 20:15.
Hay una zona común de baños para hombres y mujeres.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
La ventana
Luis Carlos Peris
Sicab sigue pudiendo con el tiempo
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
No hay comentarios