Madroñas, calidad y moda a buen precio
Salir de compras en Sevilla
Comodidad, calidad, asequibilidad y diferencia definen los productos de Madroñas.
Madroñas es un claro ejemplo de que una de las claves del éxito de una tienda, además de la relación calidad-precio, es el trato al cliente. Recibir a cada una de las personas que entran en el local con una sonrisa, creando un ambiente cálido y agradable, es una de las señas de identidad de este comercio situado en la céntrica calle Regina. En eso, sin lugar a duda, son expertas sus tres dueñas, Mari, Mariola y Lali, que tras quedarse sin empleo, decidieron reunir hace cinco años su gusto por la moda y por estar cara al público en Madroñas.
A lo largo de estos años, se han ganado el cariño y la fidelidad de clientas que optan por Madroñas antes de por otras grandes marcas, ya que, tal y como comenta Lali Fernández, una de sus creadoras, “Madroñas es como una gran familia. Vienen como clientas y salen como amigas”.
La tienda presenta un interesante catálogo: desde ropa con tejidos de calidad, pequeños detalles para regalo, decoración, antigüedades, accesorios para el día a día y flamenca, además de mantoncillos personalizados. De todos los estilos y para todas las edades, ya que se especializan en moda para adolescentes, adultas y señoras mayores que deciden dejar atrás a las cadenas internacionales y apoyar el pequeño comercio.
Una de las razones para apostar por Madroñas es la variedad de su tallaje, ofreciendo tallas grandes y brindando la oportunidad de encargar prendas de mayor tamaño si no se encuentran en tienda en stock.
Además, presenta un amplio abanico de estilos y diversas opciones para triunfar esta temporada con looks adecuados para la ocasión. Chaquetas, pantalones clásicos y más modernos, blusas, camisas y collares elegantes con precios muy razonables. Comodidad, calidad, asequibilidad y diferencia; esas son las cuatro cualidades que definen los productos de Madroñas. Como afirma Lali, “el objetivo es ofrecer a nuestras clientas prendas a la moda pero sin alejarse de su estilo propio para que nunca pierdan su esencia”.
Si se sigue con la ardua búsqueda de los complementos de flamenca para las próximas ferias y romerías, Madroñas es el lugar idóneo para completar esta tarea. Tras la insistente demanda de las clientas, en Madroñas se pueden encontrar mantoncillos de todos los colores, bordados, teñidos y tonos envejecidos.
Además ofrecen la posibilidad de confeccionar un mantoncillo personalizado, combinado con una muestra de tela que se aporte o directamente con una bobina de hilo del color deseado. Además de anillos, bandoleras de flamenca y unos originales pendientes con flecos del estilo de los mantones.
Madroñas tiene precios incluso por debajo del euro en complementos, pendientes, gafas y pañuelos. También cuenta con broches de distintos estilos, abrigos de peluche para invierno y coloridos y estampados pantalones culotte para verano. Para esta temporada, cuenta con gran variedad de blusas con tejidos finos, elegantes faldas y vestidos camiseros, muy en tendencia esta primavera. Lunares, cuadros, colores lisos, flores y diversos estampados envuelven esta luminosa tienda, siguiendo la moda vista en pasarela en los últimos meses.
Más información
Dirección: Calle Regina, 12.
Horario: De 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 21:00.
No hay comentarios