‘Limusina’, una pizza única de casi un metro de largo
Más de un metro de pizza hará las delicias de los amantes de la cocina italiana
Telepizza, la marca pionera en delivery pizza en España, cuyas motos rojas llevan entregando sus pizzas a domicilio desde 1987, se ha marcado como objetivo para este año crear la pizza perfecta para los planes con amigos y familia. Por este motivo, la marca lanza por tiempo limitado su nueva pizza de casi un metro de largo: La Limusina de Telepizza. Una pizza nada convencional, pensada para compartir entre 6 personas, perfecta para los momentos de celebración y diversión.
De esta manera, Telepizza se convierte en la primera marca del sector en entregar a domicilio casi 1 metro de pizza. Y es que, aunque parezca casi imposible repartir una pizza de tales dimensiones en moto, es posible gracias a la original caja plegable que ha diseñado la marca para la ocasión. Una caja que en su transformación deja al descubierto nada más y nada menos que el equivalente a 4 pizzas medianas. Una manera inimaginable hasta el momento de disfrutar del sabor único de Telepizza, pudiendo pedirla por mitades, es decir, casi medio metro de un sabor y el otro medio de otro, a elegir entre tu especialidad favorita y A tu gusto.
Elaborar casi 1 metro de masa de pizza no es cosa fácil, pero como bien dice la seña de identidad de Telepizza “El secreto está en la masa”. Y es que, gracias a su fórmula secreta y a la elaboración propia de la masa, en su fábrica de Daganzo de Arriba (Madrid), han podido innovar en este nuevo formato de una longitud admirable. Además, las flamantes Limusinas de Telepizza se elaboran con la nueva receta mejorada que la marca ha lanzado recientemente coincidiendo con su 35 aniversario, en la que se han mejorado los principales ingredientes de una buena pizza: tomate, queso y masa.
Si hace años la tónica de las fiestas era “No pizza, no party”, ahora gracias a la nueva Limusina de Telepizza podemos decir que “Mucha pizza, mucha party”.
Café frío para refrescarse en plena época estival
Bebidas
Con la llegada del verano, vuelven las ganas de refrescarse. Para ello, no hay mejor opción que el SaltedCaramel Cream Cold Brew, la espectacular propuesta con un sabor sorprendente y evocador con la que Starbucks® quiere amenizar el calor del verano.
El nuevo cold brew de Starbucks® es un café increíblemente sabroso que se prepara con la emblemática crema fría de la casa, pero esta vez endulzada con un toque de vainilla y con una rica espuma de caramelo salado para ofrecer el mix dulce-salado definitivo. ¿Algo mejor para paliar este calor?
Sometido a un cuidado proceso de maceración durante 20 horas antes de ser servido, el Salted Caramel Cream Cold Brew llega para confirmar que el café frío está de moda. Solo en los últimos cuatro años, las bebidas frías han crecido en Starbucks® cerca de un 45%.
Toda una tendencia que está poniendo el café de moda entre el público más joven. Si el café frío llega para quedarse, Starbucks® es el lugar perfecto para probarlo, pues continúa apostando por sus icónicas bebidas frías, e innova con bebidas tan novedosas y refrescantes como su nuevo Salted Caramel Cream Cold Brew.
¿Ganas de verano? Disfruta ya del Salted Caramel Cream Cold Brew hasta el 6 de julio y de las novedades de merchandising durante todo el verano en las tiendas Starbucks®.
Sobre starbucks
Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.
Mateus Rosé, la elegancia del cuarto arte
Bebidas con graduación
La histórica marca portuguesa Mateus Rosé celebra su 80º aniversario con una colección limitada de su icónica botella, inspirada en la música rock, dance y, por supuesto, el fado portugués. La marca muestra el carácter innovador y pionero que la ha caracterizado en estas ocho décadas. Compuesta por tres diseños creados a partir de ilustraciones, la marca propone un juego visual que invita a dejarse inspirar por diferentes géneros musicales del cuarto arte.
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