SORTEOS
Bonoloto y Euromillón: resultados del 22 de noviembre

Inés Rosales repartirá a los turistas hospedados en Sevilla sus tortas de aceite durante la Semana Santa

Desde la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, colaboradores de esta campaña, buscan apoyar la gastronomía local, los productos km. 0.

Presentación de la camapaña de Inés Rosales en los hoteles de Sevilla durante la Semana Santa. / José Ángel García
S. V.

31 de marzo 2022 - 15:24

Inés Rosales ofrecerá sus legítimas y acreditadas tortas de aceite a más de 5.000 turistas que se hospedarán en hoteles de Sevilla durante la Semana Santa. Con esta iniciativa, la marca sevillana quiere dar la bienvenida a todos aquellos visitantes que han elegido una fecha tan emblemática, símbolo de las tradiciones y de la cultura religiosa y patrimonial.

El pack de bienvenida que los clientes encontrarán en sus habitaciones les endulzará aún más la estancia y podrán degustar un dulce típico y tradicional de la cultura y gastronomía sevillana. Un souvenir único, con más de 100 años de historia, universal y exento de lactosa y de huevo y con un conservante natural tan rico y valorado como es nuestro aceite de oliva virgen extra.

Desde la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, colaboradores de esta campaña, buscan apoyar la gastronomía local, los productos km. 0 que son identidad de nuestro destino y los productos de Inés Rosales dan testimonio de ello.

Presentación de la campaña de Inés Rosales. / José Ángel García

Los turistas que nos visiten en esta Semana Santa se llevarán a sus lugares de origen el recuerdo de uno de los grandes sabores de Sevilla. Inés Rosales es hoy líder, tanto a nivel nacional como internacional, con presencia en más 35 países. Del mismo modo, la Tortas de Inés Rosales es uno de los pocos productos agroalimentarios españoles que poseen el distintivo europeo ETG (Especialidad Tradicional Garantizada), que reconoce la excelencia de un producto tradicional que mantiene los valores de su origen.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Solas | Crítica de danza

Carne fresca para la red