La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El pase robado con la 'mafia' del taxi de Sevilla
Salir de compras en Sevilla
Las nuevas generaciones de novios buscan una boda diferente y, sobre todo, que refleje su personalidad. Los enlaces siempre tienen el objetivo de crear un momento mágico e inolvidable no solo para los novios, también para todos los familiares y amigos.
Los novios quieren que sus invitados se sientan a gusto y disfruten junto a ellos de cada momento. Por eso, ideas como sombreros para el aperitivo, 'paipais' para las señoras si hace calor o un puesto de manoletinas o zapatillas de esparto para que las señoras cambien de calzado en el momento del baile y estar más cómodas, harán que la boda cause sensación entre todos los asistentes.
No es tarea fácil organizar una boda única. Desde la planificación del evento a la ansiada luna de miel hay un sinfín de propuestas que estudiar, valorar y adaptar a la personalidad de los contrayentes. Desde Concepto Eventos y en colaboración con Grupo Abades, se han propuesto hacer esta tarea más fácil a los futuros novios, aunando en un solo espacio todo lo necesario para que el resultado sea una boda de ensueño.
Este sábado y domingo, el Hotel Abades Benacazón acogerá a más de 30 expositores de sectores como salones de celebraciones, restauración y catering, trajes y complementos para contrayentes e invitados, salones de belleza, floristerías, sonido e iluminación, complementos para bodas, coches clásicos, castillos hinchables, fotografía y video, entre muchos otros. Concepto Eventos, Arte Digital Fotógrafos, R&M Producciones y Valdrone, Algarabia, The Food Station, Sevilla Hinchables, Instabooth, Buena Onda Music, Con otro Aire Estilismo, Coches con Glamour, Sra. Plumilla Invitaciones, Esto es mondo y Bea Madrid Shoes, son algunas de las firmas que estarán presentes en el showroom.
Una boda es uno de los momentos más importantes y emocionantes en la vida de una pareja, un día especial tanto para los novios como para los invitados, en el que no deben existir las preocupaciones. Por eso hay tenerlo todo perfectamente organizado. Así, esta primera edición del evento, que se prolongará durante todo el fin de semana, nace con intención de facilitar a todas las parejas que deseen casarse, la organización de su boda o evento.
Concepto Eventos, junto a Grupo Abades como colaborador oficial, también ofrecerán una amplia programación de espectáculos: showcooking de sushi, la actuación de Judith con voz y piano, una masterclass de belleza con aerógrafos, baile de salsa, sorteos, promociones y muchas sorpresas más que enriquecerán la visita al recinto.
Además, Abades Wedding, en la línea de celebraciones primaverales, ha incluido en este showroom un apartado especial para comuniones, en el que comprar, hacer reservas y coger ideas estupendas que harán de ese día algo mágico.
El evento permanecerá abierto a todo el público los días 23 y 24 de febrero en horario de 12:00 a 20:00 horas. La entrada es libre y gratuita.
Planificar con tiempo
Los especialistas en la organización de bodas recomiendan un año de planificación como media, para que se pueda hacer con tranquilidad, a fin de que nada salga mal.
Controlar el estrés
La planificación de una boda perfecta incrementa los niveles de estrés que se manifiesta a través de dolor de cabeza, problemas para dormir, dificultad para concentrarse y mal humor. Lo ideal es practicar alguna terapia alternativa como yoga, masajes relajantes, aromaterapia o meditación.
Definir la boda
Es fácil. Sólo hay que hacerse la pregunta adecuada: ¿qué deseo? La respuesta sólo depende de los propios novios. A partir de ahí, perfilar la boda con coherencia, según sus gustos y personalidad.
Tener en cuenta a los invitados
No tener en cuenta a los niños, a las personas mayores, discapacitados, alérgicos y, en general, a cualquier invitado que pueda requerir una atención especial hará que no disfruten de la boda como quisiéramos.
Cuidar el catering y el menú
El menú de la boda es uno de los puntos principales a tener en cuenta. Hay que tratar de mantener el presupuesto inicial para el menú y asi poder respetar lo planeado para otros aspectos de la boda.
Tener un plan B
El clima es fundamental a la hora de elegir la localización, y especialmente si se opta por un lugar al aire libre. Cuando hace calor se deben considerar comodidades como ventiladores, abanicos, toldos refrigerados y suficientes asientos para las personas adultas mayores. Además de tener siempre un plan B en caso de lluvia.
Cuidar cada detalle
Para alguien que se va a casar, los pequeños detalles lo son todo. Trata de plasmar tu personalidad en cada detalle. Lo mejor es optar por una decoración en armonía con tu estilo.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios