Havana Club y Pigalle lanzan su nueva colección de cápsula
Colaboración
El ron de Cuba, Havana Club, se une a la marca de moda francesa Pigalle Paris, dirigida por el diseñador Stéphane Ashpool para rendir homenaje a los días de Stéphane en Cuba, que, según sus propias palabras “cambiaron literalmente su vida”. Esta colaboración celebra la unión teniendo muy presente valores como el compromiso con las comunidades locales y la defensa constante de la diversidad y la inclusión. Stéphane Ashpool siempre se ha sentido profundamente inspirado por el mundo de la música y el ritmo.
Esta colaboración especial entre Pigalle Paris y Havana Club ensalza los colores y la cultura, ambos en el corazón de toda la obra de Ashpool. El mismo espíritu que el artista infunde a sus coloridas colecciones de ropa o a las emblemáticas canchas de baloncesto pintadas con colores vivos se perpetúa con este lanzamiento único que consta concretamente de una botella edición limitada de Havana Club 7 años, una cazadora de cuero, una camiseta, un chándal completo y accesorios.
La colección de Stéphane Ashpool captura el paso del tiempo, expresado a través de la pátina que da a las calles de La Habana sus incomparables colores. Cada tono utilizado es un reflejo de Cuba y de su historia única: desde la arquitectura ecléctica o sus lustrosos coches de época, hasta los luminosos cielos al atardecer, Stéphane quería diseñar una colección de moda y una botella que fueran una celebración visceral de sus días explorando el país. Más allá de la colección exclusiva y de la botella de edición limitada, Stéphane Ashpool, Pigalle Paris y Havana Club quieren devolver el favor a las comunidades creativas de todo el mundo que se han visto sometidas a tanta presión en los últimos doce meses.
Ashpool y Havana Club harán un llamamiento a su amplia red de creativos, artistas musicales y bailarines para que se conecten y pasen tiempo con las comunidades locales que les rodean.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Cervezas Alhambra
Contenido ofrecido por Osborne
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Universidad Loyola