H&M de Nervión cambia de local

29 de enero 2015 - 01:00

NERVIÓN PLAZA

La firma H&M ha reubicado su actual tienda del centro comercial Nervión Plaza en un local de mayor tamaño. La marca pasará así a tener una nueva tienda de 1.850 metros cuadrados de superficie de venta aproximada repartidos en dos plantas.

Como novedad, H&M incluirá la esperada colección infantil y juvenil para completar su oferta comercial en el centro comercial. De este modo, la nueva tienda ofrecerá las colecciones de mujer, premamá, chica joven, hombre y niños, además de lencería y accesorios para todas las ocasiones.

H&M abrió su primera tienda en Sevilla en otoño de 2004 y hoy dispone de cinco tiendas en la provincia (calle O'Donnell y en los centros comerciales Airesur, Metromar y Los Alcores, además de Nervión Plaza).

stats