Gala González diseña una colección cápsula para Pompeii

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La influencer diseña y es la directora creativa de esta colección exclusiva que tiene dos modelos diferentes

Las modelos posan con el modelo Canard Gala

La firma de zapatillas Pompeii presenta una colección capsula con la influencer Gala Gonzalez, una propuesta diferente, donde las normas de estilo se invierten fomentando la experimentación y la libertad creativa. La rebelión se expresa a través de estampados como el tie-dye y de combinaciones inusuales como el esparto con seda natural, para expresar la individualidad que proclama Gala González bajo el lema #NoSeasons.

Se trata de la primera vez que Pompeii colabora en una colección con un icono de moda, apostando por un acercamiento a las tendencias y al público femenino. Una colaboración que aproxima a la marca de zapatillas al universo de la mujer, obligándole a salir de su zona de confort y a realizar una colección más femenina, urbana y atrevida que las que normalmente conforman sus colecciones.

Gala González ha ejercido como diseñadora y directora creativa de la campaña, una labor gestada entre NY y Madrid, en la que, durante 4 meses, ha trabajado mano a mano con el equipo de diseño de la firma para conformar la colección más rebelde y más moda que Pompeii ha presentado hasta la fecha.

Gala González posa junto a las modelos

Esta colección cápsula nace de explorar esa libertad en el diseño, donde se ignoran las normas establecidas para el calzado y su uso de los materiales. Los modelos están pensados para una mujer moderna y práctica, a la que le gusta viajar y moverse de manera cómoda, y que puedan utilizarse en cualquier momento. #hazlomásfácil

La colección capsula, que se podrá adquirir online y en la tienda Pompeii (C/ Fuencarral 53) desde el 16 de mayo, está protagonizada por dos originales modelos:

Canard Gala

Modelos Canard Gala

Haciendo un guiño a la infancia, se ha tomado el modelo Canard de la firma y se transformado en una bailarina. Se han unido la artesanía del yute con materiales más especiales como la seda natural o los linos orgánicos, consiguiendo la descontextualización de uno de los modelos más cotidianos del verano en un diseño cuidado y único. Su precio es de 75 euros.

Scout Tie Dye

Modelos Scout Tie Dye

En este diseño encontramos la reinterpretación de un modelo clásico de la marca con uno de los estampados tendencia de la temporada, el tie dye, que nos transporta directamente a los 90; siendo éste, a la vez, una de las máximas expresiones de experimentación de la firma, apostando por un print digital posicionado sobre el textil. Su precio es de 60 euros.

La inspiración, en palabras de Gala González

“Me encantan las alpargatas, siendo uno de los zapatos que más utilizo en verano y en primavera, además de cuando viajo debido a que es un modelo fresco y cómodo. No obstante, muchas veces, tener que atarlas con cuerdas ¡tiene su parte menos práctica!“

“Por eso me gustó el hecho de convertirla en una zapatilla un poco más femenina con cierre de pulsera, siendo también un pequeño guiño a nuestra infancia, pero sin perder el punto sofisticado gracias al uso de la seda salvaje, ¡una de mis telas favoritas! la cual también he utilizado en mi colección AMLUL. De esta manera, junto al modelo scout, quería buscar la unión de un producto nuevo y desarrollado desde cero para Pompeii, que tuviese puntos en común con el ADN de AMLUL. Mi objetivo era buscar una continuidad entre ambos. “

Del modelo Canard Gala hay distintos colores

Gala Gonzalez, en su papel de Directora Creativa, lo tuvo muy claro desde un principio

“Lo primero que quería hacer es mantener uno de los modelos clásicos y reconocibles de POMPEII (además de ser una de mis zapatillas preferidas) por eso elegí Scout: una zapatilla muy versátil, tanto masculina como femenina, perfecta para utilizar en verano, muy ligera y con ese punto fresco y atemporal.”

“Se convierte casi en una zapatilla “resort”, conservando así también la filosofía y siguiendo la línea de mi marca AMLUL. Escogí, además, el estampado tie dye porque es uno de mis favoritos: fresco, divertido, y una de las tendencias de este año. ¡Además de transportarnos directamente a nuestra niñez en los años 90!”

La campaña creativa:

Como directora creativa, Gala Gonzalez ha plasmado su visión y estética a través de la campaña, acompañada por un equipo formado por el fotógrafo Haris Farsarakis, la estilista Ángela Esteban Librero, la cantante Arena Jaära y la bailarina Raquel Esteller.

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