Fundación Cruzcampo inaugura su Curso de Gestión de Negocios de Hostelería para profesionales del sector
La formación busca la capacitación en aspectos como la gestión financiera o el marketing gastronómico, entre otros
Fundación Cruzcampo inaugura el Curso de Gestión de Negocios de Hostelería para formar a profesionales del sector y capacitarlos en aspectos relevantes de negocio como gestión financiera, dirección estratégica, recursos humanos y marco legal, compras y materias primas, o marketing gastronómico. Bajo el movimiento de apoyo Fuerzabar, promovido por Heineken España, y de la mano de la Escuela de Hostelería de Fundación Cruzcampo, con más de 21 años de experiencia en formación.
El curso, resultado de la escucha activa de los hosteleros que forman parte la red de clientes de Heineken España, comenzará en abril con un encuentro dedicado a las habilidades directivas en el nuevo entorno y se clausurará en noviembre, con una cita especial dedicada a la cultura cervecera.
La formación se impartirá en las instalaciones de Factoría Cruzcampo, sede de la Fundación, y su inscripción ya está disponible en la página web de la Fundación. Diseñada para que los responsables en gerencia puedan obtener el máximo rendimiento y mejorar la rentabilidad y operativa a corto plazo, con herramientas digitales de fácil implementación y sin restar atención al negocio. Con una formación personalizable y ajustada a las necesidades de cada profesional, en formato online y con dos sesiones presenciales, y la posibilidad de elegir entre el curso completo o varios paquetes de contenido.
Para Regla Bejarano, directora de la Fundación Cruzcampo: "En Fundación Cruzcampo contamos con un centro de formación hostelera, referente en el ámbito de la gastronomía y la empleabilidad en el sector. Es el momento de estar al lado de los nuestros, y qué mejor forma que facilitando herramientas que contribuyan a la alta cualificación de la hostelería. Por ello, nos enorgullece servir de nexo entre hosteleros, generando lazos de colaboración que consoliden una comunidad cada vez más afianzada, conectada y especializada".
Tendecias del sector hostelero
Como elemento diferenciador, el curso conecta a los profesionales con una red de hosteleros en activo y consultores que contribuyen al crecimiento del negocio, mostrando las tendencias del sector y enseñando las fórmulas y casos de éxito que marcaron la hostelería. Además, cuenta con un panel de formadores de reconocido prestigio altamente especializados en las materias impartidas. Una formación avalada por la experiencia que otorgan a la Escuela de hostelería sus 21 años de trayectoria, más de 16.000 alumnos y una empleabilidad del 90%. Un dato fundamental teniendo en cuenta que el sector en Andalucía da empleo a casi 300.000 trabajadores, un 9% de la población activa, siendo la comunidad que más aporta al aumento de puestos de trabajo en la hostelería española.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Cervezas Alhambra
Contenido ofrecido por Osborne
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Universidad Loyola