Flor de Sal reabre sus puertas junto a la Alfalfa con más de 300 referencias de vinos
Con veladores y con unas vistas exclusivas, el establecimiento se ubica en la calle Luchana y cuenta con un amplio surtido de quesos españoles
En el número 8 de la calle Luchana, esquina con la calle San Isidoro, muy cerca de la Alfalfa, reabrió a principios de este mes Flor de Sal, establecimiento especializado en vinos dirigido por el sumiller André Salla. Después de su andadura en la calle Carlos Cañal, donde se conviritió en un referente de las catas, se ha trasladado a este punto del centro con más de 300 referencias de vinos en sus estanterías.
El nuevo establecimiento es un espacio coqueto, con una cuidada decoración y grandes ventanales. A diferencia de su anterior ubicación, aquí puede disfrutarse la copa tanto en el interior como en algunos de sus veladores, donde la experiencia se completa con las vistas a la Iglesia de San Isidoro.
Como no hay vino sin queso, en Flor de Sal también se ofertan hasta más de 20 tipos de quesos de España, tanto para llevar a casa como consumir en el propio local.
Todos los viernes se cambia la carta de vinos, con más de 25 referencias de vinos por copas.
Packs de vinos y regalos para la Navidad
En breve, Flor de Sal estrenará nueva web y los nuevos packs y regalos para estas navidades estarán disponibles. De todas formas, puede hacer su encargo de packs para estas fechas vía WhatsApp: 663 728 818.
Igualmente, desde el negocio se está valorando la posibilidad de retomar sus conocidas y originales catas de vinos con todas las medidas de seguridad.
El horario de apertura de Flor de Sal en estos momentos es de 12:00 a 18:00 de forma ininterrumpida (www.flordesalvinos.com).
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Alhambra