OBITUARIO
Muere Teresa Barrio, madre de Alberto Jiménez Becerril

Experiencias inolvidables en Sevilla de la mano de AIRE Ancient Baths

Vivir Sevilla

Sus cajas Aire prometen un imperdible recorrido termal en un edificio histórico, un masaje relajante o un exclusivo ritual para intensificar las emociones de relajación, calma, ilusión y evasión

Experiencias inolvidables en Sevilla de la mano de AYRE Ancient Baths / Aire Ancient Baths
Pilar Pereira

17 de noviembre 2022 - 08:00

Regalar o disfrutar de las experiencias ofrecidas por AIRE Ancient Baths es siempre un acierto asegurado. Debido a ello, la empresa propone seguir elevando su concepto de bienestar y desconexión ofreciendo sus cajas regalo AIRE, las cuales se encuentran compuestas por un imperdible recorrido termal en un edificio histórico, un masaje relajante o un exclusivo ritual para intensificar las emociones de relajación, calma, ilusión y evasión. Estas experiencias de desconexión tanto para el cuerpo como para la mente pueden disfrutarse en Barcelona, Sevilla, Almería o Vallromanes.

Este nuevo concepto se convierte de esta forma en un regalo ideal para sorprender en cualquier tipo de ocasión, más si tenemos en cuenta la cercanía de las próximas fechas navideñas. Esta nueva época se convierte en idónea para disfrutar de sensaciones únicas y regalar a nuestras personas más queridas esta sorprendente caja realizada por AIRE.

Las instalaciones de AIRE Ancient Baths no son tan solo edificios al uso, lleno de múltiples servicios y funcionalidades, sino que se encuentran diseñados para servir como auténticos templos cuyo mayor objetivo es el relax tanto físico como mental. Debido a esto, la marca busca siempre edificios llenos de historia para sus instalaciones, ubicados en los centros urbanos de algunas de las ciudades de mayor referencia a nivel mundial.

El origen de las experiencias AIRE se encuentra en tiempos más remotos, concretamente en los tradicionales baños disfrutados por nuestros antepasados griegos, romanos y otomanos, con el fin de otorgar a su usuario un merecido momento de silencio, calma y desconexión. Y que mejor manera para ello que con las cajas de regalo AIRE, las cuales incluso pueden diseñarse a medida del consumidor, eligiendo entre su amplio catálogo de servicios, entre los que destacan las experiencias Ancient, Indulgent, Renewing, Signature o Couples. Diferentes rituales y sensaciones esperan dentro de los variados recorridos termales de AIRE, bañados por el temple de la luz de las velas y la relajación de sus masajes de distintas duraciones, los cuales llevan a un mundo completamente lejos del ruido cotidiano.

Las experiencias desarrolladas por AIRE se encuentran diseñadas tanto para disfrutarse de manera individual, para encontrarse con uno mismo y aprovechar uno de los mejores momentos de desconexión; como en pareja, de forma que ambos puedan compartir este relajante servicio.

Los centros AIRE cuentan con un placentero viaje a través de numerosos contrastes, como es el baño de agua templada del Tepidarium, a 36ºC, el caliente del Caldarium, a 40ºC, o la fría del Frigidarium, a 16ºC. De igual modo, no podemos dejar de mencionar el icónico baño de vapor con aromaterapia, también conocido como Vaporium, el baño de Mil Chorros o Balneum y el Baño de Sal o Flotarium. Como colofón The Holistic Ritual’45 es el especial ritual que conseguirá tanto relajar la mente con el cuerpo, alcanzando mediante él la paz interior y una auténtica renovación de energía.

Este regalo para recordar puede entregarse de forma física o virtual, pudiendo adquirirse en todos los centros AIRE Ancient Baths, así como en su sitio web oficial www.beaire.com. Sea cual sea el formato escogido para regalar esta experiencia no hay duda de que se convertirá en un obsequio perfecto. Asimismo, la firma no ha escatimado en detalles para hacer de este producto algo aún más entrañable, por lo que la caja se encuentra diseñada en un intenso color rojo, tonalidad característica de las Navidades y que representa las emociones claves de esta experiencia: relajación, calma, ilusión y evasión.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último