La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Más allá de la voz de la Laura Gallego
El hotel Eurostars Torre Sevillay su restaurante El Duende reabren sus puertas el viernes 4 de septiembre tras varios meses de inactividad debido a las restricciones derivadas de la crisis del covid-19. El emblemático hotel de la ciudad hispalense ha adaptado sus exclusivas instalaciones siguiendo estrictas medidas y protocolos, a través del completo programa Eurostars Clean + Safe, un extenso protocolo que refuerza la seguridad tanto de los huéspedes como de los empleados de los establecimientos.
Así, y con objeto de adaptarse a las directrices médico-sanitarias y de prevención marcadas por las autoridades competentes, el hotel abrirá al público su restaurante El Duende, ubicado en la planta 34 de la torre, todos los días en servicio únicamente de cena y siempre bajo reserva a través de la web (www.restauranteelduendesevilla.com).
A este respecto, la compañía ha ideado un plan de aforo reducido que respetará todas las medidas de seguridad ofreciendo así un servicio exclusivo a sus comensales. Asimismo, el Spa & Health Club también se encontrará abierto a todo el público alojado o no en el hotel en horario de tarde (de 16:00 a 20:00) e igualmente siempre con necesidad de cita previa.
Por su parte, el mirador panorámico Atalaya Torre Sevilla, ubicado en la planta 37 del rascacielos, y que ofrece incomparables vistas sobre la capital andaluza, será de acceso exclusivo para los huéspedes del hotel.
En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López: "Supone para nosotros una inmensa alegría poder reabrir al público este incomparable espacio que se ha convertido, pese a su todavía corta trayectoria, en un auténtico emblema de la ciudad de Sevilla".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios