Electrolunch se traslada al Parque Magallanes con más música, más gastronomía y más talleres infantiles
La cita, tradicionalmente celebrada en el CAAC, se llevará a cabo al aire libre el 14 de mayo con entrada gratuita hasta las 17:00, en horario de 11:00 a 23:00
Electrolunch se hace mayor y presenta el próximo 14 de mayo su nuevo formato XXL en una nueva localización, en el Parque Magallanes junto a Torre Sevilla, un nuevo recinto único y exclusivo para dar cabida a este nuevo concepto: más espacio, más aforo, horario más amplio y cuatro zonas diferenciadas: Zona Dance para la música electrónica de baile con artistas internacionales; Zona Chill: 10.000m2 de sombra y vegetación para Picnic; Zona Gastro y Market: food trucks y mercadillo, y Zona Kids: talleres y actividades infantiles.
En horario de 11:00 a 23:00, con acceso para todos los públicos y entrada gratuita hasta las 17:00 o hasta completar aforo, esta edición especial contará con 12 horas ininterrumpidas de música electrónica, talleres, arte y gastronomía.
Al evento, organizado por Rocknrolla Producciones en colaboración con Torre Sevilla, se podrá acceder por el Camino de los Descubrimientos, junto a Centro Comercial Torre Sevilla, y la calle Gonzalo Jiménez de Quesada junto al Puente Cristo de la Expiración.
Nuevo concepto de Electrolunch
Electrolunch es una propuesta de ocio cultural para todos los públicos, al aire libre y en espacios singulares. Su gran atractivo es la difusión de la cultura de la música electrónica internacional y de vanguardia en Andalucía en un contexto nuevo basado en la integración de la divulgación, la cultura del bienestar, la música electrónica, la gastronomía, el arte y la tecnología.
En 2022, la visión del Electrolunch se dirige a un evento más inclusivo, más completo y con mayor proyección, tanto dentro de la ciudad como en el contexto andaluz y nacional.
El parque Fernando de Magallanes, diseñado por el arquitecto Guillermo Vázquez Consuegra, forma parte del conjunto de Torre Sevilla y está ubicado entre el Pabellón de la Navegación y el Puente del Cristo de la Expiración, en el Distrito de Triana-Cartuja. Este pulmón verde que ha ganado la ciudad de Sevilla ocupa una superficie de 40.000 metros cuadrados a orillas del Guadalquivir e incluye zonas de paseo, una gran pérgola metálica de 300 metros de longitud y un sistema innovador de drenaje.
Asimismo, el diseño de este nuevo espacio verde responde a los criterios de paisajismo y sostenibilidad medioambientales más exigentes, al haber respetado los más de 200 árboles existentes, e incrementar la superficie verde con otras 190 unidades más.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Alhambra
Contenido ofrecido por INDI & COLD