Diez haciendas en Sevilla en las que celebrar una boda por todo lo alto
Todas las haciendas tienen mucho encanto y una gran capacidad para albergar bodas de todo tipo
Cinco 'wedding planners' top en Sevilla
Sevilla tiene una gran cantidad de espacios preciosos para celebrar bodas, tanto dentro como a las afuera de la ciudad los novios podrán encontrar numerosas haciendas en las que hacer realidad su boda soñada. Las parejas que buscan un sitio espacioso, con jardines y con encanto pueden elegir entre todas las haciendas para celebrar el convite del gran día o realizar la ceremonia y el convite en el mismo lugar, dando así comodidad a los invitados.
Normalmente las haciendas se encuentran fuera de la ciudad de Sevilla o en los pueblos cercanos a la capital y son muchos los novios los que optan por celebrar su día en este entorno. Sin duda, estos establecimientos ofrecen mucho más metros cuadrados para la celebración que otros enclaves y son elegidos cuando la boda es grande y se prefiere tener el DJ al aire libre y montar un gran fiestón sin molestar a nadie.
Hacienda La Soledad
Este espacio está ubicado en Alcalá de Guadaíra y está a tan solo 15 minutos del aeropuerto de Sevilla. La hacienda tiene 13 espacios diferenciados pero conectados alrededor de una maravillosa almazara que cuenta todavía con sus pertrechos y es la que da sentido a toda la hacienda. El estilo barroco de la época que sigue impregnado en las pinturas al fresco y los tapices interiores harán que se cumpla el sueño de muchas parejas para este día tan especial. (Ctra. A-8026, km 5.800, Alcalá de Guadaira)
Hacienda Aragón
Está situada a 3km del centro de Utrera en Sevilla. El estilo rústico inunda cada rincón de la hacienda convirtiéndola en un lugar con encanto y belleza en el que celebrar tanto la ceremonia civil como el banquete. Dentro de la localización hay varias zonas en las que acoger los diferentes momentos de la boda para que todo quede a la perfección. El equipo de profesionales de la finca asesorará a los novios con todo lo que necesiten. (C. Junquillo, s/n, 41710 Utrera)
Hacienda Atalaya Alta
Ubicada en Carmona esta propiedad que data de del siglo XVII ofrece a los novios la oportunidad única de vivir ese momento tan mágico en un inmueble tan histórico y bello que sorprenderá a todos los presentes. Para las bodas los novios tienen la posibilidad de elegir los espacios que quieran utilizar de la finca para la celebración de la boda y luego hacerse el reportaje fotográfico en sus maravillosos jardines llenos de encanto. (Carretera Mairena- Brenes, km. 9,8 41410 Carmona)
Hacienda El Loreto
En el Aljarafe sevillano esta hacienda data de 1950 y en ella confluyen varios estilos arquitectónicos diferentes dándole así una personalidad arrolladora que enamora a todos los que la visitan. La finca posee unos jardines de 8.000 metros cuadrados, piscina y una gran variedad de flora que sorprende y engalana el lugar. En sus múltiples espacios los novios podrán decidir dónde celebrar cada cosa para que todo quede como lo habían planeado. (Ramal de Umbrete, 510. 41807 Espartinas.)
Hacienda Villanueva del Pítamo
Desde finales del siglo XIX la hacienda luce su actual estado y tiene casi dos hectáreas entre edificaciones y jardines. Patio de los Naranjos, galería con rejas artesanales y salones de celebración, esta finca ofrece a los novios y a sus invitados el paisaje ideal para celebrar la boda de sus sueños. En sus jardines al atardecer se pueden fotografiar estampas bellísimas gracias al entorno y la luz. Disponen de todas las comodidades que puedan necesitar las parejas que celebren allí su enlace. ( Av. de la Salud, 38, 41014 Dos Hermanas)
Hacienda Saltillo- Laso
Esta finca fue erigida en el siglo XVII y cuenta con dos grandes salones y una antigua almazara restaurada respetando los elementos arquitectónicos propios además de un un patio típico de una hacienda olivarera y zonas ajardinadas donde se puede celebrar el aperitivo, el baile o la ceremonia civil. Tanto los novios como los invitados podrán descansar de la fiesta en las estancias que la Hacienda Saltillo-Laso tiene disponibles para alojamientos. (Autovia Sevilla-Madrid, Salida 523)
Hacienda El Vizir
En el Aljarafe sevillano se encuentra esta finca que es propiedad del rejoneador Fermín Díaz. El lugar ofrece a los novios tejados moriscos, paredes blancas, artesonados mudéjares y 2.000 metros cuadrados de jardines y patios en los que poder celebrar tanto la ceremonia civil como el banquete. Tiene hasta una plaza de toros de la que su puede hacer uso si entra en los planes de los novios. (Ctra, km. 6, 41807 Gines,)
Hacienda Azahares
Esta maravillosa hacienda está formada por un conjunto de edificios de estilo palaciego con influencias romano árabes que hará que los asistentes se queden impresionados. Está rodeada de olivos y amplios jardines para poder tener varios espacios de celebraciones. Además, hay aparcamiento independiente para cada salón. Son diez hectáreas de terreno y que incluyen 13 espacios diferentes, puede acoger una boda con todo tipo de lujos. (Hacienda Azahares s/n, 41807 Espartinas)
Hacienda Los Miradores
Los Miradores es una clásica Hacienda de Olivar sevillana del siglo XVII, entre naranjos y olivos, donde se cría el caballo Español de Pura raza. En ella donde se unen una magnífica conservación de todos sus elementos arquitectónicos con unas modernas instalaciones que deleitarán a los novios el día de su boda. Tienen varios salones en los que poder celebrar tanto el banquete como la ceremonia además de unos extensos jardines. (Ctra. Mairena-Brenes, 41510 Mairena del Alcor)
Hacienda Majaloba
Esta maravillosa finca tiene una gran historia que se refleja en las edificaciones que tienen y que se encuentran a orillas del río Guadalquivir. La hacienda dispone de un total de nueve espacios: seis al aire libre y tres cubiertos (todos de la construcción original) que permiten organizar los tiempos de cada evento – recepción, comidas, espectáculos, baile – con cualquier climatología. Tanto el entorno como el encanto del lugar hará de este día uno de los más bonitos. (Carretera Sevilla, km 6, 41300 La Rinconada)
No hay comentarios