SEVILLA FC
Nianzou se rompe otra vez con una lesión muscular "de alto grado"

Claves para ser un líder en la sociedad digital

Claves para ser un líder en la sociedad digital
Victoria Ramírez

14 de julio 2011 - 01:00

En el Campus EOI Sevilla se ha presentado el libro Manual del E-Líder, una obra coordinada por Javier Llinares y Ginés Alarcón, en la que han colaborado los profesionales de Autoritas Consulting, que muestra los retos a los que se enfrentan los líderes en la era digital y su forma de hacerlo, sirviendo de guía para que las organizaciones políticas y empresariales se relacionen con los ciudadanos en la red. A partir del nuevo entorno de internet y los medios sociales, se descubren las posibilidades que políticos, gestores y directivos, pueden aprovechar para mejorar la comunicación y el liderazgo en sus organizaciones.

El Manual del E-Líder combina la filosofía del contexto digital y la comunicación en internet con herramientas prácticas para incorporar en la gestión diaria del e-líder. De este modo, el lector aprenderá a moverse en los espacios 2.0 (Twitter, Facebook, Tuenti, blogs, etcétera) con ejemplos reales y consejos sobre la identidad digital, los comportamientos on line, la importancia de escuchar y participar en la conversación, y sobre todo, aprenderá que el reto 2.0 no es sólo tecnología, sino también una actitud.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último