Aparece en Chipiona el primer serranito acuático de la historia
El viernes 29 los sevillanos podrán probar el serranito más grande del mundo en el puente de Triana
El serranito más grande del mundo llega al Puente de Triana
Sevilla vivirá este próximo 29 de septiembre una jornada inolvidable, el serranito más grande del mundo se elaborará en la capital andaluza y el puente de Triana será testigo de esta hazaña inolvidable. La creación de este plato medirá 150 metros, algo inaudito y toda una proeza, pero lo curioso es que no sólo habrá un serranito con el tamaño que puente más famoso de la ciudad, sino que habrá un serranito acuático que flotará por el río Guadalquivir.
Increíble pero cierto, esto es lo último que se ha sabido desde el cambio de fecha de este evento que recaudará dinero para las obras sociales que que llevan a cabo las hermandades del barrio del Arenal. La prueba de que el serranito acuático será una realidad ha sido mostrada por el usuario @ranciogram. El influencer sevillano ha subido a sus redes sociales una publicación en la que aparece un serranito gigante flotando en el mar en las costas de Chipiona, sin duda, se trata del primer serranito acuático de la historia.
El post no ha tardado en conseguir cientos de likes y la gente se ha quedado asombrada y ha expresado su fascinación en los comentarios. Son muchos los que podrán disfrutar de este evento el próximo viernes 29 de septiembre. En principio esta acción estaba prevista para junio pero debido al clima tuvieron que aplazarla y finalmente será el penúltimo día de septiembre cuando se celebre.
El récord del serranito más grande del mundo es una manera de honrar los 40 años de este mítico bar sevillano, Mesones Serranito. Por esta razón y por contribuir con causas solidarias, los cocineros de este local harán las delicias de 800 personas este último viernes de septiembre. El serranito se venderá posteriormente. La preparación de este bocadillo comenzará a las 10:00 y terminará alrededor de las 12:00, será entonces cuando se abra la barra solidaria que estará en el Muelle de la Sal, donde los locales y foráneos puedan adquirir bebidas y partes de este serranito que formará parte de la historia.
No sólo de buena comida se alimenta uno, la jornada se completará con actuaciones en directo, sorteos y algunas sorpresas más que se irán desvelando conforme se acerque la fecha.
No hay comentarios