Los niños de Castilleja de la Cuesta podrán conocer a los Reyes Magos

Previa inscripción, los más pequeños podrán entregarles sus cartas, recibir una videollamada de Sus Majestades y visitar a Papá Noel, entre otras actividades programadas para esta Navidad en la localidad

La entrega de las cartas a los Reyes Magos en Castilleja de la Cuesta será previa inscripción y con todas las medidas de seguridad.
La entrega de las cartas a los Reyes Magos en Castilleja de la Cuesta será previa inscripción y con todas las medidas de seguridad. / D. S.
S. V.

11 de noviembre 2020 - 11:22

Castilleja de la Cuesta celebrará este año una Navidad diferente, pero cargada de ilusión y de actividades para grandes y pequeños, adaptadas a la actual situación de pandemia. Destaca un espacio mágico donde los niños podrán conocer a los Reyes Magos.

La alcaldesa Carmen Herrera, ha confirmado que este año, "desafortunadamente no será posible organizar la impresionante Cabalgata de Reyes Magos que cada año congrega a miles de personas en la calle", aunque ha anunciado que "ya se trabaja en un programa de actividades alternativo, lleno de sorpresas, y adaptado a las actuales circunstancias provocadas por el covid-19".

Herrera, que se ha reunido con la delegada de Cultura, Ángela de la Rosa, y el coordinador de actividades culturales, Domingo Fernández, ha anunciado que "el Ayuntamiento trabaja ya en la creación de un espacio mágico muy especial, donde niños y niñas podrán conocer a los Reyes Magos y darles su lista de deseos, cumpliendo todas las normas y medidas de seguridad y si la situación sanitaria lo permite".

Videollamada de los Reyes y visitar a Papá Noel

Este espacio estará lleno de sorpresas para los más pequeños, y allí Sus Majestades

atenderán en persona a todos los niños y niñas. Las visitas se desarrollarán de forma

organizadas mediante previa inscripción y a través de grupos limitados. Esta actividad no será la única ocasión para hablar con los mismísimos Reyes Magos: todas las familias de Castilleja de la Cuesta que lo soliciten, también previa inscripción, recibirán una increíble y mágica videollamada en la que podrán contarles directamente todos sus deseos.

No faltará tampoco Papá Noel, que dará la bienvenida a grandes y pequeños en el Centro Cívico, donde podrá visitarse, igualmente previa solicitud. Todo ello, con el objetivo de garantizar la limitación de aforo y el correcto cumplimiento de las medidas sanitarias.

Herrera ha ultimado, durante esta reunión, los detalles del amplio programa de actividades que se pondrán en marcha, la mayoría de manera virtual, para que los vecinos puedan tener unas fiestas llenas de ilusión, pese a las actuales circunstancias. En los próximos días, la alcaldesa presentará este programa en el que la música y las tradiciones serán los protagonistas.

stats