Los Arcos suma la marca de complementos masculinos Balbino Bernal a su mix comercial de moda para el hombre

La firma española con más de diez años de experiencia en su sector está especializada en sastrería y corbatas

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Los Arcos suma la marca de complementos masculinos Balbino Bernal a su mix comercial de moda para el hombre
Los Arcos suma la marca de complementos masculinos Balbino Bernal a su mix comercial de moda para el hombre / M. G.
Redacción

11 de octubre 2023 - 10:32

El centro comercial Los Arcos ha sumado la marca de moda y complementos masculinos Balbino Bernal a su mix comercial, ubicando un stand de la firma en la planta baja del centro. Con su llegada al centro comercial sevillano, Balbino Bernal ofrecerá a sus visitantes “una amplia selección de modelos de corbatas, camisas y sastrería” caracterizados por su “calidad, moda, elegancia y carácter”. Según han explicado desde la firma, con más de diez años de experiencia en su sector, la principal prioridad pasa por que el cliente “siempre vaya a gusto consigo mismo”.

Además, la marca ha sido capaz de adaptarse a todas las tendencias del mercado. En lo referente a los complementos de sastrería masculinos, destaca actualmente “las corbatas monocolor con brillo, mate y en tonos naturales, de punto plano o con diseños en la tela apenas perceptibles”, según han explicado. Asimismo, han estudiado la existencia de “una clara tendencia hacia las corbatas más estrechas”, las cuales son características de su catálogo.

Para el gerente de Los Arcos, Ernesto Pardo, “la llegada de Balbino Bernal resulta idónea para cubrir una demanda muy alta de base, como es la de la moda masculina de ocasión, que, en el caso de la ciudad de Sevilla, se ve altamente potenciada por eventos de gran calado como la Semana Santa o la Feria”. “Así, mediante una nutrida gama de complementos, sastrería y su especialidad, las corbatas, la marca ofrece al visitante el look ideal para cualquier tipo de evento”, ha añadido.

Desde Balbino Bernal han apuntado al objetivo de “poder ofrecer y complementar al hombre en todas las ocasiones que se den”. La marca, que posee como uno de sus lemas ‘hacer del arte de la corbata un estilo de vida’, persigue que este complemento “no sólo sea parte de una indumentaria”, sino que tome “protagonismo”, con la idea dotar a cada estilo y momento “un carácter significativo y marcado, además de personal”.

Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. Como actor económico y social, Los Arcos desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los sevillanos.

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