Álvaro Moreno abre una nueva tienda en Los Arcos
El centro comercial también reforma los locales de JVZ, otra marca de referencia para hombre, y Marypaz, tienda de calzado y complementos dedicada a la mujer
Los Arcos finaliza el mes de mayo con una nueva apertura y dos remodelaciones de tiendas para reforzar la amplia oferta retail del centro comercial. El complejo incorpora a sus instalaciones la firma de moda Alvaro Moreno y reforma los locales de JVZ, otra marca de referencia para hombre, y Marypaz, tienda de calzado y complementos dedicada a la mujer; tres sellos de origen sevillano y de gran trayectoria en el sector, que cuentan con una expansión nacional en pleno auge.
El gerente del centro comercial, Ernesto Pardo, ha subrayado que "estas tres operaciones afianzan aún más la oferta comercial y la fidelización de los clientes del centro" pero también "suponen una clara apuesta por nuestra ciudad". En Sevilla "contamos con referencias en moda de mucho prestigio y tirón comercial” y “debemos aprovecharlas para revertir beneficios en nuestra tierra".
Álvaro Moreno, JVZ y Marypaz
La esperada apertura es la Tienda con Alma de Alvaro Moreno, abierta desde el pasado viernes 27 de mayo, en la planta alta de Los Arcos, con una nueva plantilla de diez empleados capitaneados por Álvaro Encinas, un chico de 22 años con síndrome de Down. La marca aúna una colección de moda para hombres, para niños, Kids; y otra, más sofisticada, dedicada al mundo del traje masculino denominada Trajearte.
En una superficie de más de 500 metros cuadrados, el nuevo local presenta además un nuevo concepto de tienda basado en la renovada imagen corporativa que la firma estrena en el centro, con nuevos rótulos, logotipo, un diseño muy cuidado, limpio en espacios y luminoso, y adaptado a las tendencias actuales en cuanto a tecnología con la incorporación de grandes pantallas LEDs, sonorización y marketing olfativo.
"Es todo un privilegio contar con una Tienda con Alma de Alvaro Moreno, ya que sintetiza a la perfección la filosofía del centro comercial Los Arcos, apoyar a las empresas locales en su andadura y propiciar la inclusión laboral de todas las personas", manifiesta Ernesto Pardo.
Fundada en 2005, Alvaro Moreno tiene su origen en un negocio familiar de Osuna, donde aún mantiene su sede logística y oficinas centrales, y cuyas señas de identidad se basan en el diseño, la calidad, el precio y la moda de kilómetro cero, ya que es en este municipio donde se centralizan todas las gestiones de compras, ventas, logística y organización de todos los puntos de venta.
La firma se ha convertido además en todo un referente en moda masculina y cuenta ya con 54 puntos de venta en 34 ciudades españolas, entre tiendas físicas, presencia en centros comerciales y outlets, además de siete corners ECI (El Corte Inglés) y su espacio de venta online.
Reformas en JVZ y Marypaz
Siguiendo con la línea estratégica del centro comercial, Los Arcos ha estrenado también en su planta baja el renovado y ampliado local de JVZ con 198 metros cuadrados dedicados a la moda joven masculina en sus más diferentes estilos: sport, casual, fiesta… A precios competitivos, esta firma trata de recoger las tendencias que marcan tanto los propios consumidores como las principales pasarelas de moda, recreándolas y adaptándolas después a un estilo más propio.
La tienda ofrece ahora un espacio mucho más moderno y luminoso con todas las referencias en diseño y tecnología para que el cliente se sienta identificado al poder encontrar el producto que mejor se adapte a su personalidad y estilo. En la actualidad, JVZ está presente con tiendas propias en Andalucía y Extremadura y dispone de franquicias y corners por toda la geografía española.
Asimismo, Los Arcos ha inaugurado la nueva tienda de Marypaz ampliada y reubicada en la planta baja del centro comercial. Sus instalaciones ocupan ahora una superficie de 105 metros cuadrados distinguiéndose por un nuevo concepto de diseño más moderno y adaptado a las nuevas necesidades del cliente.
La marca de calzado y accesorios para la mujer Marypaz es también una marca española cuyo origen se encuentra en la capital andaluza. Su primer punto de venta se abrió en Sevilla en 1972 de la mano del empresario Angel Aguaded, con lo que cuenta ya con 45 años de experiencia en el sector.
Actualmente, la firma femenina abarca casi la totalidad de las provincias españolas con 50 puntos de venta abiertos, entre tiendas propias ubicadas en las calles más céntricas del país como en los principales complejos comerciales, lo que la ha permitido alzarse como una marca de calzado de referencia para mujeres basada en un producto de diseño con buena relación calidad-precio.
Alimentación, moda, hogar, restauración y ocio
Estas tres últimas apuestas de moda se suman al elenco de inauguraciones o remodelaciones que el centro comercial Los Arcos ha llevado a cabo en el último año. Su oferta retail cuenta ya con más de un centenar de tiendas para conformar un complejo donde los ciudadanos sevillanos pueden encontrar todos los bienes y servicios indispensables para cubrir sus necesidades de alimentación, moda, hogar, restauración y ocio, sin salir del centro de la capital andaluza.
Tiendanimal para atender al mundo de las mascotas, Pull&Bear, Lefties, Juguettos, Primor, Centro Ideal o Espaço Casa, siendo estos los últimos estrenos y reclamos, sumados a la oferta en alimentación con uno de los centros más competitivos del sector, Mercadona; la amplia oferta deportiva; el líder en tecnología MediaMarkt; junto a la oferta en restauración y ocio afianzan cada vez más la apuesta de un centro comercial urbano y comprometido con las últimas demandas del mercado hispalense.
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