La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La lección de Manu Sánchez
sevilla/Todo vendido. Los fans de Alejandro Sanz han agotado en poco más de 24 horas las entradas para el concierto del 1 junio en el Benito Villamarín, donde el cantante iniciará su gira 2019.
Las entradas se pusieron a las venta a las 10:00 del lunes, tanto en internet como en El Corte Inglés. Tras soportar largas colas virtuales e in situ, los seguidores del madrileño han colgado el cártel de no hay billetes tanto en Sevilla como en Madrid, donde actuará en el Wanda Metropolitano el 14 días más tarde.
El más que esperado nuevo trabajo de Alejandro Sanz, titulado Hanstag, será presentado también en el estadio Real Club Deportivo Espanyol Stadium, en Barcelona el 8 de junio, y en el Martínez Valero de Elche, el 21 del mismo mes. Las entradas para las cuatro citas están a la venta en El Corte Inglés y Taquilla Mediaset.
Para comenzar su nueva gira, Alejandro Sanz ha elegido un lugar emblemático para él: el estadio del Betis, equipo de que es aficionado confeso. El cantante posee el carnet de socio honorífico y en algunas ocasiones ha subido al escenario la camiseta del club bético. Pero no solo él hace gala de ser bético, sino que también quiere que sus hijos sigan con el sentimiento verdiblanco, como se pudo comprobar en una fotografía que publicó su mujer en las redes sociales.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios