AireSur viste su fachada de rosa por el Día contra el Cáncer de Mama
El centro comercial incluye esta acción dentro de su proyecto Origen, el cual engloba un conjunto de más de 50 acciones, bajo los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible
Coches de alta gama, joyas y viajes, entre los regalos de la cesta de Navidad que se entrega en AireSur valorada en más de 200.000 euros
El Centro Comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, conmemora el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, que tiene lugar este 19 de octubre para visibilizar a todas las mujeres afectadas tendiéndoles su apoyo y recordando la importancia de las revisiones periódicas para la detección precoz de la enfermedad. Con este objetivo, toda la iluminación de la fachada se viste de rosa, color elegido como símbolo mundial para representar esta lucha.
Proyecto Origen de AireSur
AireSur incluye esta acción dentro de su proyecto Origen, el cual engloba un conjunto
de más de 50 acciones, que bajo los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la
ONU, realizan una apuesta sostenible cuyo impacto tendrá un efecto directo sobre la
sociedad, manifestándose de diferentes formas, como, por ejemplo, a través de
donaciones, formación, desarrollo sostenible y economía circular. Gracias a esta iniciativa, a través de Origen, AireSur quiere mostrar su apoyo en la lucha contra la enfermedad, en favor de la Salud y Bienestar, haciendo hincapié en la importancia del centro comercial en su entorno y comunidad local.
Temas relacionados
No hay comentarios