Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
La reconocida cantante interncional de los años ochenta Sabrina Salermo ha anunciado en sus redes sociales que ha sido operada de cáncer de mama.
La que pusiera voz al himno musical que todo el mundo conoce a ritmo de "Boys, boys, boys", ha sido intervenida tras ser diagnosticada después de realizarse una mamografía el pasado mes de julio.
En su perfil de Instagram, la italiana comparte una imagen en la que aparece en la habitación del hospital, donde asegura que va a ser sometida a "una cirugía de mama en un bulto maligno".
Ella misma indica: "Como todos los años, en julio, me hicieron una mamografía. Han pasado meses con mucho miedo, ansiedad, melancolía pero sobre todo mucha esperanza y ganas de reaccionar. La prevención y el diagnóstico temprano pueden salvar nuestras vidas", manifiesta en la publicación.
Sabrina Salermo saltó a la fama a finales de los años ochenta, en el famoso programa Un, dos tres...responda otra vez; y una de sus primeras apariciones provocó uno de los grandes revueltos mediáticos televisivos del panorama nacional durante la gala de Nochevieja del mismo año de TVE, cuando uno de sus pechos se le salió del escote.
Años después se supo que la actuación fue grabada varias semanas antes y que el responsable engañó al mánager de Sabrina diciendo que dichas tomas no aparecerían en el montaje final.
Su nombre completo es Sabrina Debora Salermo, y nació en Génova, en marzo de 1968.
Es cantante, actriz, modelo y productora y se convitirió en un símbolo sexuales en Europa en la década de los ochenta.
Su última aparición en televisón en España ocurrió en junio de 2023, en la tercera edición del programa Mask Singer, donde quedó en tercera posición.
También te puede interesar
Lo último
Jimena Blázquez | Directora del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo
“Más que el plátano de Cattelan, me sorprende lo que ganan los futbolistas”Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
No hay comentarios