La fiesta de El Turronero por dentro a través de los famosos
Galería de rostros conocidos
Albert Rivera, Bertín Osborne, Chenoa, Susanna Griso, Joaquìn, Pastora Soler o Paz Padilla viajando en jet privado fueron algunos del millar de invitados en Montecastillo
El empresario feriante José Luis López Fernández El Turronero se ha salido con el capricho de hacer en Jerez una fiesta a lo grande por el bautizo de sus nietos, Paula y Mateo. El de Ubrique montó banquete, discoteca y una feria con sus atracciones y sus tenderetes de dianas, churros y golosinas. Hubo un puesto de garrapiñadas y manzanas de caramelo que sedujeron a los invitados. Todo un autohomenaje del polémico empresario.
La instalaciones de Montecastillo, junto al circuito de velocidad jerezano, fueron el escenario para un sábado de fiestón para los 1.200 invitados que han compartido en las redes el entusiasmo del organizador y han desvelado detalles del disfrute hasta entrada la madrugada.
La foto Albert Rivera y Bertín Osborne juntos, en un posado junto a Cuqui de Utrera (arriba), es de las que llamó la atención a los internautas. El ex lider de Ciudadanos parece sobrellevar con entereza su crisis sentimental con Malú y el despido de un bufete vivido semanas atrás.
Entre las asistentes que más elegantes, Paloma Cuevas, que sigue presentando sus vestidos diseñando para Rosa Clará, la matinal Susanna Griso y la cantante Chenoa.
Chenoa también se hizo fotos en la mañana del domingo, de regreso a Madrid, en la estación jerezana con la locutora Carmen Ramírez, de Cadena Dial.
Paz Padilla, que viajó en jet para cumplir con sus compromisos teatrales en Barcelona, junto a su hija Anna fue la que más fotos compartió con sus encuentros como el futbolista bético Joaquín o la cantante Pastora Soler.
Con Pastora su paisana María José Suárez también compartió foto junto a su actual amor, Álvaro Muñoz Escassi. Una relación ya firme como muestran ambos, felices entre el jolgorio jerezano.
Pitingo, que cantó en la ceremonia bautismal, fue uno de los asistentes que más fotos se hizo con los invitados.
Fran Rivera compartió este posado con los Farruco durante una fiesta que no faltó un mar de serpentinas en las canciones más celebradas.
También te puede interesar
Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
Curiosa anécdota
Mónica Cruz y su fallida experiencia con las aplicaciones de citas