Rosa López, ante un año decisivo para su carrera profesional
Nuevos proyectos
La cantante granadina estrena nuevo disco este año con la proyección de una imagen futurista
Rosa López pisa fuerte y proyecta una imagen de mujer moderna. La cantante granadina que a lo largo de su vida ha pasado por diversas etapas, está inmersa ahora en una profunda renovación de su imagen, tal y como podemos observar en sus publicaciones en las redes sociales. Durante este año se espera el lanzamiento de su nuevo disco. Ya hemos conocido su primer adelanto titulado Si no te vuelvo a ver, el cual está en fase de promoción como anticipo de su nuevo disco. Los fans de la cantante están expectantes, ya que desde el año 2017 con Kairós no había sacado ningún trabajo discográfico.
#SiNoTeVuelvoAVer pronto seguimos con las promociones, ahora solo que la magia de los Reyes Magos haga de las suyas, posteaba en Instagram durante la víspera de la noche de Reyes Magos. La publicación la acompañó de varias fotografías que nos muestran una imagen futurista de la cantante. El nuevo año comienza con un importante reto para una artista que necesita reencontrarse. Rosa López ha confiado la producción de Si no te vuelvo a ver a Xasqui Ten, con quien ya había trabajado en algunos de sus primeros álbumes, caso de Ojalá o Me siento viva. La canción tiene influencias electrónicas y sonidos propios de la década de los 80.
Han pasado ya más de dos décadas de la victoria de Rosa en la primera edición de Operación Triunfo. El paso de los años no ha mermado el cariño incondicional que le procesan sus seguidores. Ahora la artista granadina presenta uno de los temas más ambiciosos de su carrera musical, hecho del que se siente especialmente orgullosa. “Quiero que se escuche y que descubráis el mensaje que lleva dentro. Quiero que corra como la pólvora y que nadie se quede sin ese mensaje”, comenta.
La composición ha sido fruto del trabajo de Conchita y Luis Ramiro. Los cantautores también asumen protagonismo en el videoclip de la canción, acompañando a una Rosa que presenta un look futurista, con el que pretende acercarse a la imagen que proyectan otras artistas de prestigio mundial (Beyoncé, Lady Gaga, Miley Cyrus…)
Rosa López, una de las artistas más queridas por el público en España, ha tenido la oportunidad de presentar las campanadas de Fin de Año desde su Granada natal. Ha sido la anfitriona de la Nochevieja para Trece TV junto al periodista Antonio Jiménez. La artista apostó por un espectacular vestido rojo de lentejuelas diseñado por Sergi Regal y que tenía fines solidarios. La prenda formaría parte de una subasta, en la que se podría pujar por el traje y los beneficios obtenidos irían a parar a Cáritas Granada. Fuera del vestido, Rosa López protagonizó una anécdota divertida a modo de flashback. Tras llevar a cabo un repaso de lo acontecido en los últimos doce meses cargado de positividad, la cantante tuvo un lapsus y se remontó 20 años atrás por error. “Estamos deseando que llegue este 2002, después de pasar este año de transición, este ya sí que va a ser el bueno, dijo durante la retransmisión de Trece TV.
Más allá de la simpática anécdota, Rosa López cumplió con su cometido y demostró que sigue teniendo mucho tirón y gracejo delante de las cámaras. En la emisión de Trece TV estuvo acompañada de su pareja, Iñaki García, un policía ovetense con el que comparte su vida desde febrero del pasado año y con el que se ha llegado a especular sobre una posible boda.
También te puede interesar