"Ojalá les vaya bien"
Así ha reaccionado Hiba Abouk a las fotografías de Escassi con Sheila Casas
La presentadora gaditana Paz Padilla ha recibido un duro golpe este fin de semana: la muerte de su marido Juan Vidal tras sufrir una dura enfermedad.
La noticia ha sorprendido a todos y es que pocos conocían la gravedad del estado de salud de Vidal, al que se le diagnosticó un tumor cerebral hace meses.
En su lucha denodada contra la enfermedad a lo largo del último año ha tenido a su lado a su mujer, la actriz y presentadora gaditana que trabaja en Sálvame y hace unos días intervenía en los últimos días de rodaje de La que se avecina, donde interpreta a Chusa. Las grabaciones fueron en Soria y de ahí regresó al hospital sin poder incorporarse a Got Talent, donde es jurado.
Vidal, abogado de la Junta en Sevilla, estuvo durante unas semanas tratado del cáncer cuando hace un año se le diagnosticó, regresando a sus quehaceres. Por entonces se justificó la ausencia de Paz en el teatro por una indisposición de ella, para apartar el foco en torno a su pareja.
En los meses de confinamiento, Paz Padilla estuvo a su lado y no se prodigó en pantalla dado su carácter de riesgo. Entre otras labores la cómica gaditana, que fue auxiliar de clínica, elaboró numerosas mascarillas entre otras aportaciones solidarias.
Juan Vidal residía en Sevilla y la gaditana Paz en Madrid, buscando coincidir en todo momento ante la gravedad de la situación.
Se trata de un nuevo golpe para la gaditana en este año, ya que en febrero tuvo que despedir a su madre, que falleció a los 91 años en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz.
También te puede interesar
"Ojalá les vaya bien"
Así ha reaccionado Hiba Abouk a las fotografías de Escassi con Sheila Casas
"No puedo moverme"
La lenta recuperación de Mario Vaquerizo tras recibir el alta
Graves inundaciones
La reina Letizia mueve ficha y modifica su agenda por la DANA
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)