Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
Romance a la vista
La viuda del marqués de Griñón vuelve a compartir su vida con alguien. Se trata de Santiago Pedraz, un apuesto juez con el que sale desde hace unas semanas. Los rumores sobre un posible romance han cobrado fuerza en los últimos días cuando se ha visto a ambos muy acaramelados y en buena sintonía por las calles de Madrid. Todo indica a que han podido dar un paso más en su relación sentimental.
Lo que empezó siendo una amistad puede significar un nuevo amor para la madrastra de Tamara Falcó, que ha vuelto a recuperar la sonrisa después de más de un año de duelo por el fallecimiento de su marido a consecuencia del coronavirus. Esther Doña y Santiago Pedraz ni confirman ni desmienten el romance, pero sus constantes citas y paseos por la capital de España son la prueba más evidente de que la relación progresa adecuadamente.
Hasta el momento no se han producido muestras de cariño en público, aunque sí se les ha pillado compartiendo bailes y risas muy juntos en la noche madrileña y pasando un rato agradable y distendido en una terraza en compañía de dos amigos. Santiago Pedraz es juez de la Audiencia Nacional y el principal culpable del estado de felicidad actual de Esther Doña.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
2 Comentarios