DIRECTO
Sigue el minuto a minuto del Sevilla-Rayo Vallecano

Goteras y charcos con riesgo de electrocución en el local sindical de CSIF de Lipasam

El sindicato denuncia que "Lipasam no responde ante los informes de riesgo presentados ante incidencias meteorológicas", pese a que tienen que trabajar con tres cubos recogiendo el agua de lluvia debido a las goteras que caen del techo junto a instalaciones eléctricas

Lipasam abre su bolsa de empleo: puestos, requisitos y plazos de inscripción

This browser does not support the video element.

Goteras en el local de CSIF de Lipasam

El sindicato CSIF ha denunciado este jueves que "Lipasam no responde ante los informes de riesgo presentados ante incidencias meteorológicas", pese a que los miembros del comité del sindicato CSIF de Lipasam tienen que trabajar con tres cubos recogiendo el agua de lluvia debido a las goteras que caen del techo junto a instalaciones eléctricas.

Denuncian el riesgo de electrocución que supone esta caída de agua constante cuando la meteorología es adversa, como esta semana. "Absolutamente nadie mueve un dedo y seguimos en esta instalaciones infrahumanas", lamenta el secretario general de CSIF Lipasam, Antonio Jesús Molina.

Ante las quejas, a mediados de octubre, Lipasam concluyó que el problema el problema del techo que se cala se debía a "un atasco por las hojas de los árboles" tras enviar a una persona de mantenimiento a ver lo que podía suceder.  La empresa de mantenimiento de Lipasam, del departamento de Infraestructuras, desatascó la canaleta del tejado pensando que el fallo venía de ahí. Pero de nada ha servido ese desatasco de la canaleta del techo.  

En el email de aviso se envió al gerente, al coordinador general y al enlace con los sindicatos por parte del secretario general de CSIF Lipasam, que denunciaba "desperfectos en la estructura de la caracola donde ejercemos nuestras labores sindicales. El agua con este temporal de lluvias entra dentro, a pesar de estar todo cerrado, creando pequeños charcos muy cercanos a las instalaciones eléctricas (ordenadores, etc.). Esperamos que la solución como en otros años no sea esperar a que deje de llover". 

De Prevención de Riesgos Laborales no ha acudido nadie a comprobar el problema del techo del local, se queja CSIF.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último