Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
El formato de Rare con temática pirata que combina acción, exploración y MMO, con el componente adicional de las batallas navales, acaba de levantar el telón de su Temporada 13, en la que regresa el Capitán Flameheart con dos nuevas incorporaciones al mundo abierto de ‘Sea of Thieves’. Se trata del “Evento Burning Blade” y los nuevos “Campamentos de Esqueletos”.
Esto quiere decir que cualquier tripulación puede participar en el Evento Mundial y tras la victoria, desafiar a Flameheart u ofrecer sus servicios para conseguir premios, como nuevos botines, armas y mucho más. Todos los detalles y pistas a continuación.
Así que no lo dudes, prepara a tu tripulación para hacer frente a una nave de guerra infernal con diez cañones, que requerirá una tripulación experimentada para enfrentarse a ella.
Fácilmente detectable desde lejos con sus braseros en llamas y su faro celestial, aquellos que sometan a la tripulación de esqueletos de esta nave pueden optar por jurar servicio al famoso Capitán Flameheart y hacerse con la nave -Burning Blade- para sí mismos.
Una vez que tengas el control, su tripulación estará asistida por seguidores esqueléticos que tendrán acceso a un armamento, especialmente útil para repeler los abordajes.
También puedes optar por hundir por completo el navío y reclamar su considerable botín de entre los restos. En este caso también se premia al jugador con la Blade of Souls, una nueva arma cuerpo a cuerpo capaz de prender fuego a los enemigos.
Las fuerzas de Flameheart han construido campamentos de esqueletos en todo ‘Sea of Thieves’, sobre los templos antiguos ocultos bajo la superficie.
Puedes descubrirlos en las islas o bucear directamente hacia ellos desde la tabla de misiones. Al descender, encontrarás enigmas de las constelaciones que se resuelven a través de acertijos que llevan hasta la bóveda de la cripta.
Allí, aquellos que se opongan a Flameheart pueden detener el ritual, arrebatar el Orbe de los secretos y entregárselo a las compañías comerciales a cambio de una recompensa.
Sin embargo, las tripulaciones que hayan prestado servicio al capitán y tomado el control de la Burning Blade deberán completar los rituales dentro de los templos antiguos.
A medida que se completen los rituales, el poder de Flameheart aumentará y traerá recompensas a los piratas que han jurado lealtad cuando devuelvan la Burning Blade en el escondite del Segador.
Las tripulaciones que, en cambio, la destruyan y recuperen la Blade of Souls podrán venderla por un valor que dependerá de los rituales realizados antes de que el barco fuera derrotado.
Las tripulaciones que elijan ponerse del lado del Señor de los Piratas y hundir el Burning Blade desbloquearán el acceso a los artículos del conjunto Obsidian Bone Crusher set, con piezas de barco, prendas de vestir y armas.
Aquellos que, en cambio, elijan jurar lealtad a Flameheart y navegar en el Burning Blade pueden desbloquear el conjunto Burning Blade Reborn ship set, y los que ya hayan bebido del cáliz de Flameheart pueden desbloquear nuevos cosméticos de esqueleto.
En esta línea, aquellos que reciban los orbes de los templos podrán desbloquear la Cracked Orb Lantern, y aquellos que roben los orbes de tripulaciones desprevenidas pueden ganar la Reaper’s Bones Shattered Mask.
Además de los nuevos cosméticos desbloqueables y 100 niveles de renombre de temporada, el Emporio Pirata ha ampliado considerablemente sus existencias con la colección Cometa Radiante, el lote de gestos de pasarela y, por primera vez, mascotas tucán.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios