La última actualización del sistema de Nintendo Switch mejora su estabilidad
videojuegos
Nintendo Switch alcanza la versión 10.0.3 con su última actualización de sistema, que, a grandes rasgos, aplica más estabilidad a la plataforma sin presentar grandes innovaciones, nuevas características, opciones, avatares u otro contenido, simplemente se ha trabajado para resolver errores y problemas menores con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y la estabilidad operacional del sistema mientras se usan algunas aplicaciones no especificadas. Por lo visto, el parche corrige el erróneo funcionamiento de algunas características y realiza mejoras generales, aunque también parece que se ha instalado un nuevo filtro de ofertas.
Desde las oficinas del fabricante no se especifica el motivo de la actualización y cómo adelantábamos al inicio, solo se mencionan mejoras en la estabilidad de la plataforma. No obstante, parece ser que se ha realizado alguna adición a la versión del firmware, por ejemplo, mejoras en el catálogo de ofertas. Una vez aplicada la actualización se enumeran algunas promociones destacadas de juegos para que el usuario esté informado sobre posibles descuentos especiales.
Como siempre, para aplicar la actualización, tan solo hay que encender la consola conectada a la red. Rápidamente recibirás una notificación informando de la disponibilidad de la nueva versión de sistema. La descarga es absolutamente obligatoria para seguir jugando en línea y acceder a eShop, por lo tanto, te recomendamos que comiences lo antes posible con la instalación del firmware para Nintendo Switch y Switch Lite.
El pasado mes de abril el fabricante lanzó dos actualizaciones de sistema. Las versiones 10.0.1 y 10.0.2. Esta última tenía como objetivo resolver un problema específico que estaba presentando el controlador Switch Pro.
También te puede interesar