Visto y Oído
Francisco Andrés Gallardo
Emperatriz
Videojuegos
El pasado 2020 Trust lanzaba al mercado los GXT 488 Forze para PS4, ahora, tres años después de la llegada de los primeros cascos con licencia oficial PlayStation, la compañía con sede en Países Bajos anuncia la llegada de los GXT 498 Forta Gaming Headset para consolas PS5. Al igual que el modelo anterior, cuentan con licencia oficial para una de las consolas de nueva generación más punteras del momento.
Siguiendo los pasos de los auriculares Forze, que se convirtieron en los cascos mejor vendidos, los Forta representan un nuevo producto en el catálogo de Trust. Como anticipábamos, están diseñados específicamente para funcionar en PS5, y además de seguir el estilo de la plataforma de Sony incorporan especificaciones y características únicas para asegurar al usuario la mejor experiencia posible.
Según relatan los responsables de la compañía, los cascos han sido desarrollados pensando en el medio ambiente, con un diseño ecológico compuesto de plásticos reciclados. Sus auriculares de 50 milímetros y el audio 3D incorporado prometen a los jugadores una inmersión total en el centro de la acción.
El micrófono extraíble, que cuenta con tecnología de reducción de ruido, asegura una comunicación limpia y clara con los compañeros de equipo, mientras que su diadema acolchada y auriculares articulados harán más confortable las largas sesiones de juego.
Desde Trust insisten que el nuevo modelo Forta ha sido diseñado para ofrecer la mejor experiencia de juego y uso. Esto es posible gracias a un sencillo sistema plug-and-play que permite comenzar a jugar sin ninguna dificultad o complejidad, tanto en sistemas PS5, PS4 y PC.
Para ello cuenta con un cable de 1,2 metros que permitirá a los usuarios jugar desde cualquier parte de la habitación, control de volumen y silencio del micrófono incorporado en el auricular, lo que asegura oír y ser escuchado siempre que se desee. Estarán disponibles tanto en color blanco como negro en los próximos días.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios