La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La lección de Manu Sánchez
Videojuegos
Queda poco más de una semana para que llegue a PlayStation uno de los videojuegos más esperados de la temporada, God of War Ragnarök, y Sony acaba de publicar un divertido anuncio plagado de estrellas para hacer más llevadera la cuenta atrás a sus seguidores.
Se espera que esta novena entrega de la serie, que llega al mercado el 9 de noviembre, suponga el final del periplo de Kratos y Atreus por la mitología nórdica. Un periplo que no ha sido fácil, como tampoco lo serán las etapas que les quedan por recorrer ni, desde luego, lo son las relaciones entre padres e hijos.
Precisamente las dinámicas paterno-filiales sirven de hilo conductor a este anuncio que reúne a Ben Stiller, LeBron James y John Travolta y a sus respectivos vástagos en una especie de sesión de terapia familiar en la que tratan de demostrar que, como Kratos y Atreus, hay conflictos intergeneracionales que son universales... Hasta cierto punto, claro.
Ben Stiller aparece en el vídeo caracterizado como el protagonista del videojuego (hasta el último detalle) y sentado junto a su hijo Quinn (que, pese a las reticencias del propio joven, es aquí un trasunto de Atreus, o eso dice su padre). Frente a ellos, en un círculo de confianza para compartir sus experiencias, están Travolta y su hija Ella y LeBron James junto a su hijo (y posiblemente también futuro astro de la NBA) Bronny James. Y mientras este último no tiene claro si quiere jugar con o contra su padre, LeBron debate con Stiller sobre si el uniforme de jugador de baloncesto es o no un disfraz.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios