Diablo IV desactiva a su jefe más difícil, pero no te asustes que es una medida temporal
VIDEOJUEGOS
El pináculo de nivel 100 del videojuego se ha llevado al taller para realizar algunos ajustes
'WrestleQuest': las estrellas más icónicas de la lucha libre se dan cita en PC, consolas y móvil
Aunque algunos jugadores de ‘Diablo IV’ ya han alcanzado el nivel máximo de sus personajes, aún les restará afrontar el desafío más exigente de todo el videojuego. Al menos eso advierten desde Blizzard, cuyos responsables justifican que se han visto obligados a desactivar temporalmente la aparición del jefe más fuerte de toda la aventura. “El encuentro de desafío pináculo de nivel 100 se ha desactivado temporalmente mientras trabajamos para resolver algunos elementos relacionados con este encuentro”, dicen en un comunicado. “Actualizaremos información una vez que esto se reactive”, agrega el mensaje.
No será fácil de tumbar
Según comentan desde el equipo creativo del juego, el jefe final de ‘Diablo IV’ creado como último desafío, requiere mucho más que alcanzar el nivel 100 para ser derrotado y advierte a los jugadores dispuestos a enfrentarlo, que para optar a una victoria contra semejante enemigo deberán ser extremadamente hábiles e ir pertrechados con equipos de alta calidad.
Hasta el momento, desde la desarrolladora no se ha revelado exactamente cuáles han sido los problemas con el desafío, ni lo más importante: cuándo estará en disposición de regresar a Santuario. La situación no debería suponer mayor problema durante estos días, ya que el videojuego acaba de estrenarse entre el gran público y la gran mayoría todavía están empezando a descubrir sus particularidades.
No obstante, a medida que más jugadores se acerquen al nivel 100, la falta de acceso al jefe especial podría resultar problemática. El hecho de que el título funcione como servicio y se mantenga completamente en línea significa que los desarrolladores pueden realizar cambios en el programa sin la necesidad de obligar a los usuarios a descargar parches de actualización. En base a esto ya se han realizado algunos ajustes de equilibrio en los personajes y se ha aumentado la resistencia de los enemigos en las dificultades más altas del juego.
Más contenido para la Hija del odio
En cualquier caso, la última entrega de la aclamada serie de Blizzard ha prometido mucho contenido, ya que además de temporadas, eventos y similares, el título también recibirá dos expansiones. Al menos, eso ha comentado Rod Fergusson, gerente de ‘Diablo’ en Blizzard. Según el ejecutivo, el estudio no solo está trabajando en las temporadas 1 y 2, también en las dos primeras expansiones. En este sentido, reconoce que en ‘Diablo III’ debieron haber prestado más atención al contenido extra, algo que precisamente ha llevado a ‘Diablo IV’ a desarrollarse como un juego de servicio. "Apoyaremos Diablo IV durante años con mucho más contenido que la tercera entrega’.
Las tierras corrompidas por Lilith
‘Diablo IV’ es el último y esperado episodio de la famosa franquicia de rol y acción donde nos veremos en la obligación de enfrentarnos a las tierras corrompidas por Lilith, hija de Mephisto, el Señor del Odio. Encontrarás un mundo devastado por la oscuridad, con varias áreas disponibles para explorar, diferentes misiones que superar y épicos jefes a los que derrotar. El jugador puede crear su personaje eligiendo entre las cinco clases disponibles y equiparlas con elementos y habilidades que se desbloquean durante el transcurso de la aventura. Está disponible para Xbox Series S y X, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.
También te puede interesar