Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
Gastronomía
Andalucía es famosa por su increíble litoral con kilómetros de playas de arena bañadas por el sol. Y en estas playas, no puede faltar uno de los tesoros más queridos de la región: los chiringuitos. Estos restaurantes de playa son un lugar emblemático donde se puede disfrutar de la gastronomía local, el ambiente relajado y las impresionantes vistas al mar.
El periódico "The Guardian" lo ha calificado como uno de los mejores bares de playa de la Costa de la Luz en Huelva. Se encuentra escondido entre las dunas y ofrece una atmósfera relajada mientras saboreas la mejor cocina de fusión o mientras tomas exquisitos cocktails.
Este chiringuito situado en Valdevaqueros ha sido durante muchos años un lugar de acogida para aquellos que acudían a Tarifa a surfear, hacer kitesurf o windsurf. A día de hoy en la época estival se ha convertido en uno de los chiringuitos más visitados de la costa gaditana gracias a su buen ambiente y actuaciones de música en directo.
Este chiringuito tranquilo en la playa del Cable es uno de los mejores valorados por los usuarios de Google. Ofrece unas unas vistas inigualables y cuenta con buen servicio en los que mezcla la comida italiana con la española y meditrránea. Además, dispone de cócteles, hamacas y camas balinesas para encontrar la paz veraniega.
El año pasado fue incluido como uno de los 25 mejores chiringuitos de España por la revista Tapas (de Forbes). Este restaurante ubicado en Almuñécar se ha convertido en uno de los más antiguos de la Costa Tropical. Además es conocido por su buena gastronomía donde predomina el pescado y el marisco.
Este chiringuito está situado a pie de playa en la Avenida de Cabo de Gata y es uno de los mejores valorados de la costa almeriense y combina las tradicionales tapas andaluzas con el marisco y el pescado.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios